“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baia Grande

Añadiste el Baia Grande a tu lista de perfiles guardados
Baia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
El Puerto De Santa María
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Servicio en general muy bueno con buena disponibilidad por parte de todo el personal del hotel. La habitación muy amplia y sin ruidos del exterior. En lo negativo destacar la falta de restaurante para los almuerzos y los pocos canales de televisión disponibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias de su visita a Baia Grande y por su puesto.
Estoy feliz de que usted y disfrutado de su tiempo con nosotros. Gracias por su comentario acerca de nuestro personal.
Espero que vuelva a Baia Grande en el futuro.
gerente

572 personas han opinado sobre este hotel

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el finde y nos quedo ganas de pasar más tiempo. Nosotros lo cogimos con media pensión hicimos el desayuno y la cena en el buffet y estuvo muy bien después de lo que habían escrito por aquí me lo esperaba peor, no había mucha variadad pero yo lo vi bien y cuando se terminaba algo lo reponían rápidamente. No cogimos muy buen tiempo y bajamos una tarde a la piscina interior que además es donde se encuentra el jacuzzi y también muy bien. El trato de los trabajadores muy buenos y atentos, muy buenos recepcionistas y el jefe del comedor muy atento y pendiente de todo. El personal del piano bar muy bueno.
La habitación era grandísima y muy bien. Por buscarle un pero, la tv solo tenía TVE internacional teniendo tanto turista español podían tener algún canal más. Muy recomendable si lo que buscas es hacer algo de turismo y tranquilidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias a su reciente estancia y por su crítica positiva sobre Baia Grande.
Estoy feliz de que usted y tenía un buen tiempo con nosotros
Para estar a pocos kilómetros de Albufeira tienen muchas ventajas, a saber, que se encuentra en una zona muy tranquila y relajante.
Espero que vuelva a Baia Grande en el futuro.
gerente
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ha sido pésimo, de echo no creo que volvamos a este hotel, la cena y el desayuno pésimo sin variedad y sobretodo a quien no nos gusta el pescado lo llevamos claro, el desayuno no había ni pasteles, un te con leche 3 euros en el piano bar una auténtica pasada, lo único que se salva es la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Lamento escuchar que durante su estancia de una noche no podría cumplir con sus expectativas.
Creo que tenemos una gran variedad de comida en el buffet, pero nuestra elección de pescado no es lo que puedes encontrar en un restaurante de pescado.
Me gustaría aclarar que tenemos pasteles en el buuffet de desayuno.
Tenga en cuenta que nuestros precios del bar son consistentes con otro hotel de cuatro estrellas en Albufeira y el Algarve.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Baia Grande.
Director
Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones grandes. Todo muy limpio. Personal de recepción muy atento y amable. Personal de comedor servicial pero demasiado serio. Comedor pequeño. Buena zona de piscina exterior. La piscina interior muy grande y agua estupenda de temperatura. Cuesta un poco encontrar el hotel. Se echa en falta juegos, tanto exteriores como interiores. Los que hay (futbolín, ping-pong) están deteriorados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en el Baia Grande
Me alegro de que, en general que tenía un buen tiempo con nosotros.
Permítanme informarles que todos nuestros juegos en la piscina ahora son perfectos. Cada año se les reformado en la primavera
Espero tener el placer de recibirle de nuevo en Baia Grande
Vilvoorde, Bélgica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado dos semana mi señora y yo y lo que tengo claro es que no volvería a este hotel
Como punto positivo destaco la piscina,bonita y grande

En cuanto a lo negativo...el desayuno siempre el mismo,pan nada de pan integral o galletas (a lo mejor bastante caro para un hotel de 4 estrellas) todo lo demás lo mismo,TODOS los días. En cuanto a las habitaciones...lo único que tienen es que son grandes, por lo demás...la limpieza en la habitacion mal hecha mucha pelusa debajo de la cama, cambio de las toallas, cada dos dias nunca visto en un hotel de 4 *. Aunque las sábanas se manchen,no las cambian hasta el día que toca...

En fin,que no entiendo de donde vienen tan buenos comentarios como los que tiene el hotel pero desde luego no volvería ni lo recomendaría a nadie Es más, yo le quitaría una estrella.

Es aburrido al no tener nada de animación, unicamente una actuación de algun musico en el bar por la noche y sobre todo para los clientes britanicos pero por lo contrario es un lugar excelente para descansar o relajarse

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente
Gracias por su visita y por sus comentarios sobre su estancia.
Lamento saber que durante su estancia no hemos alcanzado sus expectativas.
Creo que en este momento tenemos una buena oferta de desayuno, pero siempre hay espacio para más variedad y la innovación así que gracias por tus sugerencias.

Lamento la experiencia que tuvo con la limpieza de su habitación. Las situaciones descritas no según nuestras normas. Problemas de limpieza son muy importantes para nosotros, y estamos siempre atentos a ellos. No es raro, pero se producen fallos. Cuando esto sucede, somos conscientes de que nuestros clientes nos permiten saber lo que estos fallos pueden ser resueltos durante la estancia del cliente.
Su comentario ha ha transmitido a los responsables de este departamento.
director
manager.bg@baiaalgarve

¿Has estado en Baia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Grande

Dirección: Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Grande Albufeira
Hotel Baia Grande Albufeira
Baia Grande Albufeira
Baia Grande Hotel Albufeira
Hotel Baia Grande Algarve

Si es el propietario o director del Baia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.