Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El secreto mejor guardado de la Scottish Deerhound especialidad Nacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A B&B at Riders Rest

A B&B at Riders Rest
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lexington
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
A B&B at Riders Rest
Guardar
Añadiste A B&B at Riders Rest a tu lista de perfiles guardados
225 Alphin Lane, Lexington, VA 24450   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Lexington
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    3
    1
    0
    1
Ver opiniones para
8
15
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en A B&B at Riders Rest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A B&B at Riders Rest

Dirección: 225 Alphin Lane, Lexington, VA 24450
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Lexington
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Lexington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A B&B at Riders Rest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.