“Nos encantó!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Natural Bridge
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Spain
59 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Fue toda una experiencia! Compramos varios recipientes para dar de comer a los muchos animales que hay y que vas recorriendo en coche. Para los niños recorrer todo el parque en coche e ir dando de comer a los animales,con las mil anécdotas que suceden (que si se te cuela un reno, que si una avenstruz te quita el cubo de comida, que si un ciervo te sigue durante toda la visita,etc etc) es toda una aventura! desde luego es muy entretenido para adultos y niños.Volvería con ojos cerrados porque no sé quien lo pasó mejor,si mis hijos o yo!

Visitado el abril de 2012

Los viajeros que vieron el Virginia Safari Park también vieron

¿Has estado en Virginia Safari Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Virginia Safari Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.