“no son de fiar” 1 de 5 estrellas

100 Moo 4 | Kai Bae Beach, Ko Chang 23170, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 87 hostales y pensiones en Ko Chang
“no son de fiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hemos estado 2 veces. La 1ª nos dieron la categoría de habitación que pedimos, pero cobraron más caro, dijeron que el precio de la web debia estar desactualizado, ni disculpas ni nada.
La 2ª vez nos encontramos al llegar que no había plazas de la categoría de habitación que pedimos, ofrecieron otra más cara pero no al precio de mi reserva (lo que sería lo normal en cualquier hotel serio con gente profesional), sino casi al mismo precio real, en total el doble de la reserva que teníamos. Aceptamos porque el sitio tiene un acceso complicado, hace falta un taxi forzosamente para salir de allí, no era cuestión de ir a buscar otro sitio a esas horas de la tarde. !Ah, y tuvimos que esperar casi 3 horas para que estuviera limpia la habitación, otro detalle que indica claramente el nivel de servicio y atencion de este cuchitril.
A pesar de los precedentes, intente reservar una 3ª vez, porque la verdad es que la playa es tranquila, y visto el bajo nivel de mal servicio y poca seriedad en Tailandia este lugar es más la norma que la excepción. Ni siquiera contestaron.
El sistema actual que tienen de reservas es lo más absurdo y desesperante que he visto en cualquier hotel: te exigen pago por adelantado, pero no se puede ver la disponibilidad online, has de enviar una petición concreta “quiero una habitación A para los días D-D”, luego, supuestamente en 18h (ja!), te responden, lo más normal “no tenemos habitación A para los días D-D, pruebe suerte otra vez”. Si finalmente después de este estúpido juego de emails hay coincidencia, se supone que te envían los datos para hacer un ingreso bancario o para pagar con tu tarjeta. No he llegado al final del proceso, ni les daré nunca la oportunidad. Si alguno se atreve, ojo, podría ser que después de pagar se encuentre al llegar que la categoría reservada no está disponible; y no me fio un pelo de dar los datos de mi tarjeta a esta clase de cuchitriles.
En conclusión, aunque la playa es bonita, este cuchitril tiene un servicio horrible, no son nada serios, los precios son caros para la calidad que ofrecen, y el restaurante es mediocre (solíamos ir a comer a otro lujoso hotel cercano)

Consejo sobre las habitaciones: si dispones de transporte propio y no te importa ir sin reserva, puedes acercarte directamente y ver...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Chang
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 87 hostales y pensiones en Ko Chang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Siam Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Bay Hotel Koh Chang

Si es el propietario o director del Siam Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.