“De lo mejor de la zona” 4 de 5 estrellas

Añadiste el The Chill Resort & Spa, Koh Chang a tu lista de perfiles guardados
The Chill Resort & Spa, Koh Chang
4.0 de 5 Hotel   |   19/21 Moo 4 | Kai Bae Beach, Ko Chang 23170, Tailandia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Ko Chang
Abingdon, Reino Unido
“De lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado 7 noches en este hotel en nuestro viaje a thailandia.
Nos alojamos en una de las Villas de la playa ,aunque al principio nos encanto ,poco a poco vimos que el precio que estábamos pagando era muy superior a lo que recibíamos
Mucho cuidado!!!!!
Para comenzar, nada mas llegar , la encargada de Recepción , una chica de Luxemburgo , nos dijo que teníamos que abonar todo la estancia por adelantado ,los siete días , ante nuestra negativa ,no insistió mas ,pero inmediatamente nos dio unos 100€ en Baths ,en moneda interna del hotel + un vale por una cena thai gratis para todos (2adultos y una niña )y dos vales para el spa ...
Cuando nos acompaba a nuestra Villa , ya comenzamos a entender la razón , a ambos lados del hotel estaban realizando obras y el ruido era considerable y lo fue todos los días desde las 9 hasta las 5 de la tarde

La Villa que teníamos era estupenda ,dos pisos ,dos baños ,piscina privada ,patio privado ,acceso directo a la piscina general ,decoración muy cuidada y limpieza correcta , al ir pasando los días nos toco ir haciendo continuas indicaciones a las chicas de la limpieza ,cada día eran mas descuidadas
Evidentemente estábamos en temporada baja y se notaba ,el hotel estaba casi vacío y éramos los únicos que se alojaron allí tantos días
El restaurante estaba frente a nuestra casa y era muy cómodo ,las cenas a 5 metros de la playa fueron increíbles
Son excesivamente lentos ,pero la calidad es muy buena ,aunque hacen un poco lo que quieren ...si les dices algo ,se ríen pero ni caso,hay que repetirlo todo ,parece increíble que para una mesa que tenían pudieran estar 5 personas y tardamos 3 horas en cenar

Una vez que entras en su ritmo todo es mas fácil ,lo cierto es que el personal del restaurante se hace querer y al final de la semana eran parte de la familia
Lo contrario era el personal de recepción ,son poco profesionales y nada resolutivos,un día solicitamos el horario de la farmacia para comprar un antibiótico para mi hija que tenía otitis ....la contestación fue : esta al final de la calle ...ir a mirar !!!!

Al ver que lo que estábamos pagando era muy superior a otros hoteles de la zona ,decidimos explorar por nuestra cuenta a través de las recomendaciones de tryp advisor ...y visitamos el hotel Centara ,que estaba cerca del nuestro ,aunque tiene una playa mucho mejor que la que nosotros teníamos ,las villas son muy viejas y descuidadas y la piscina estaba sucia y llena de gente
Visitamos entonces Aiyapura resort &Spa ,a priori es una preciosidad ,tiene las villas en la misma playa y es de arena ,no de piedra como la del Chill
Pero al ver el interior nos dimos cuenta del estado de los muebles ,viejos raídos y muy descuidados ,aunque el gerente nos dio un precio muy inferior al de la web y tarifa , el hotel se encuentra completamente aislado y estaba casi vacío y la playa que parece tan bonita es de arena cenagosa ,artificial
Visitamos una de las villas y mi hija se sentó en una de las camas durante 20sg ...al levantarse estaba llena de hormigas rojas y con un par de,picotazos ,evidentemente estamos en una zona con insectos y las hormigas son difíciles de controlar ,pero el estado de limpieza no nos pareció el mejor

Aunque pensábamos cambiaron ,nos dimos cuenta que mejor nos quedábamos en lo "conocido" ..¿
Si aconsejo a los clientes que visiten la isla ,que negocien el precio directamente en el hotel ,era muy inferior
Finalmente nos quedamos en Chill y decidimos completar la estancia
Nosotros viajábamos con mi hija y queríamos dos habitaciones ,pero si se viaja solo,no es necesario pagar el suplemento por piscina privada ,no se utiliza ,xq la piscina general esta en el mismo nivel ,es suficiente con las habitaciones de acceso directo a la piscina
El spa es carísimo y nada bueno ,mucho mejor utilizar cualquiera de los centros de masajes del pueblo 5 veces mas económicos y con Thailandeses muy profesionales y experimentadas

El restaurante es muy bueno ,pero son muy muy lentos,no quiero ni pensar como será en temporada alta
El desayuno es muy bueno , a la carta ,con comida thai , italiana ,alemana y francesa,buena fruta y hecho en el momento
La playa es muy bonita para ver desde la cama ....pero no se puede bañar en ella ,es de piedra y coral ,hay una zona para el baño un par de hoteles mas lejos
la playa es sucia y descuidada ,solamente la limpian en nuestro hotel , el resto es un desastre
La recomendación es visitar la isla en temporada alta ,en temporada baja todo esta destrozado ,
Alquilamos un coche y fuimos de lado a lado de la isla ,una maravilla de vegetación y paisajes ,pero las playas solamente se limpian en temporada alta .

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El dormitorio es muy bien! Hay un baño, una terraza , una mesa , una cama, un grande armario etc. Me encanta the chill porque es bonita, cómoda, acogedora y tranquila. Hay un playa en el frente. Muy bonita. The chill tiene un enorme piscina al lado de edificio. The Chill Café es muy bien. El desayuno y la comida y la cena es bien. Generalmente The Chill es Excelente!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Chill Resort & Spa, Koh Chang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Chill Resort & Spa, Koh Chang

Dirección: 19/21 Moo 4 | Kai Bae Beach, Ko Chang 23170, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Chang
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ko Chang
N.°1 de hoteles de lujo en Ko Chang
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Chang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Chill Resort & Spa, Koh Chang 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Chill Resort & Spa, Koh Chang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Chill Koh Chang Hotel Koh Chang
Chill Koh Chang Trat

Si es el propietario o director del The Chill Resort & Spa, Koh Chang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.