“Excelente Hotel 100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terrasol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Terrasol
Añadiste Hotel Terrasol a tu lista de perfiles guardados
Avenida Barricada | Antiguo Teatro Colonial 75 Varas al Sur, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Platino
Cartago, Costa Rica
“Excelente Hotel 100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

El hotel tiene una buena ubicación. Lo mejor de todo es la atención de sus propietarios y el staff con los huéspedez. El desayuno es muy rico y completo.Se los recomiendo si van a pasar unas vacaciones en Granada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Queremos significar que Katia y Victor son los mejores anfitriones por su hospitalidad y buen hacer de los que hemos disfrutado nunca. Nuestra estancia en diciembre aún empezando con pérdida de maletas y pronta recuperación gracias a la insistencia de Victor (gracias de nuevo) fue absolutamente placentera tanto por las instalaciones y la compañia, como por la sabrosa comida que degustamos en su restaurante. Es el lugar ideal para disfrutar de Granada y al que esperamos volver.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Granada fue nuestro primer destino en Nicaragua tras visitar Panamá y Costa Rica. Si la ciudad nos encantó, el hotel Terrasol y muy especialmente Víctor y Katya, los propietarios, consiguieron que nos fueramos con la sensación de haber pasado unos días increíbles junto a ellos. Matrimonio encantador, culto, sonriente y educado, su dedicación para que tu estancia sea lo más agradable y divertida posible no tiene comparación en ningún otro hotel que yo haya visitado.

No lo duden, por calidad-precio y muy especialmente por atención esmerada, es la mejor opción sin duda alguna.

• Me gustó — El trato familiar y personalizado. Derrochan entusiasmo por su trabajo.
  • No me gustó — No hubo nada quem de disgustara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Durham, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

8 Agosto 2008. Tras pasar 3 días en el Hotel Terrasol me quedé con la sensación de haber estado de vacaciones con mi familia.

Sus dueños, Víctor y Katya están envueltos en todo lo que tiene que ver con su encantador hotel de 10 habitaciones. El hotel está asentado en un tranquilo y céntrico vecindario. Una cosa que me encantó fue la colección de arte de diferentes artistas Nicaragüenses que habían ido atesorando a lo largo de los años. Katya y Víctor tienen un amplio conocimiento de Granada del que te harán participe destacándote los lugares más señalados independientemente de que reserves alguna excursión. Una añadido es el que tengan un restaurantes en donde se sirve una interesante y deliciosa variedad de guisos que Víctor adaptará a tus necesidades. Y yo me encontraba en una situación especial al haberme puesto enfermo. Katya se ofreció sabiamente a llamar a un médico. Me mandó unas inyecciones y antibióticos, que me trajeron de inmediato, y con sus cuidados me recuperé enseguida. Estoy deseando volver a comer en su restaurante y alojarme en el Terrasol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Terrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrasol

Dirección: Avenida Barricada | Antiguo Teatro Colonial 75 Varas al Sur, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Terrasol Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Terrasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.