“Hemos estado varias veces en el hotel y siempre nos encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terrasol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Terrasol
Añadiste Hotel Terrasol a tu lista de perfiles guardados
Avenida Barricada | Antiguo Teatro Colonial 75 Varas al Sur, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Platino
Tegucigalpa
“Hemos estado varias veces en el hotel y siempre nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hace unos días estuvimos con mi esposa en el hotel Terrasol, que para nosotros es ya sinónimo de Granada. Íbamos en nuestro carro desde Honduras, donde residimos, hacia Costa Rica y, a la vuelta, también paramos un día en Granada para disfrutar de su arquitectura, su gastronomía y su encanto general. Comno siempre, Katya y Víctor atienden personlmente a los huéspedes, contrariamente a la frialdad característica de los grandes hoteles. Es sumamente limpio y prolijo. Lo recomendamos calurosamente!!!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Recomiendo Hotel Terrasol pues tiene una excelente atencion por parte de sus propietarios y de su personal en general. El Hotel tiene una excelente ubicación. La limpieza de las habitaciones y el baño es excelente. El desayuno continental es satisfactorio y saben como recomendarte bien los lugares donde se encuentra la diversion. A pesar de no tener parqueo propio, siempre hay vigilancia del vehiculo. Ademas el Hotel hace muy buena referencia al premio otorgado por Trip Advisor. Recomendadisimo para todos los que visiten Granada!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel esta muy bien en relacion calidad precio. Los duenos son amabilisimos y te dan todo tipo de facilidades. Las habitaciones muy limpias y con buenas camas.
Total mente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

El hotel tiene una buena ubicación. Lo mejor de todo es la atención de sus propietarios y el staff con los huéspedez. El desayuno es muy rico y completo.Se los recomiendo si van a pasar unas vacaciones en Granada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Queremos significar que Katia y Victor son los mejores anfitriones por su hospitalidad y buen hacer de los que hemos disfrutado nunca. Nuestra estancia en diciembre aún empezando con pérdida de maletas y pronta recuperación gracias a la insistencia de Victor (gracias de nuevo) fue absolutamente placentera tanto por las instalaciones y la compañia, como por la sabrosa comida que degustamos en su restaurante. Es el lugar ideal para disfrutar de Granada y al que esperamos volver.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Terrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrasol

Dirección: Avenida Barricada | Antiguo Teatro Colonial 75 Varas al Sur, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Terrasol Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Terrasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.