“Excelente servicio, piscina preciosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Vivaldi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Casa Vivaldi
Añadiste Hotel Casa Vivaldi a tu lista de perfiles guardados
El Caimito, de la Alcaldia, 4 1/2 c. al lago, Granada 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hostales y pensiones en Granada
Guatemala Department, Guatemala
“Excelente servicio, piscina preciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos en familia y amigos. Teniamos reserva en otro hotel espantoso...y buscando allí nos recibieron muy bien sin reserva. Sus dueños italianos, muy amables, hotel limpio, ordenado, y tranquilo, desayunos abundantes y deliciosos (lástima que no hay almuerzos ni cenas). Piscina enorme y linda. Flores y plantas. Seguridad para el carro. Muy recomendable!!!!

Se alojó el febrero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos una sola noche en este hotel y nos encantó.
La habitación preciosa y las instalaciones del hotel, piscina incluida, un paraiso dentro de la ciudad.
Las chicas que nos atendieron fueron encantadoras.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Un lugar excelente para hacer de base para ver Granada y alrededores. Las habitaciones son muy bonitas, están muy limpias y tienen una cama enorme y muy cómoda.

Además la piscina es una gozada
para la calurosas tardes después de todo el día pateando.

El servicio es genial, son gente muy amable y Paolo, el dueño, nos hizo sentir como en casa.

Volvería a ir a pesar de que hay lugares mucho mas económicos en Granada. La calidad del sitio y el sentirme como en casa me hizo disfrutar mucho de los días que pasamos por la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel es muy agradable, la habitacion es sencilla, es limpio, el aire acondicionado no congela, pero se siente fresco, la cama no es muy comoda, pedimos una matrimonial y estaban juntas dos camas no era una sola, te provee el jabon pero no shampoo, tiene un pequeno refrigerados por si deseas guardar bebidas. La piscina es divina, Lo unico q no nos gusto fue q no tienen parqueo privado, los autos quedan estacionados en la calle afuera del hotel. Pero es perfecto para parejas, pasamos una noche muy romantica!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
usa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

como lugar para descansar esta bueno pero me gustaria hacer una critica constructiva.
las ventanas deben estar con unas cortinas que den mayor privacidad (cuando cae la noche se ve todo para dentro de la habitacion.
los aires acondicionados de al menos el segundo piso donde el calor penetra mas son insuficientes ,necesitan ser de mas eficiencia.

• Me gustó — esta muy bien cuidado y su piscina
  • No me gustó — el calor que hacia en su habitacion y que me apaguen el aire (a/c cuando no estoy)
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
panchis70, dueño en Hotel Casa Vivaldi, respondió a esta opinión, 18 enero 2009
Le agradezco sus observaciones que nos ayudan a mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes.
Hemos instalado otras cortinas obscuras para resolver el problema. Ahora nuestras habitaciones cuentan con doble cortinas.
Con respecto a los aires acondicionados, estamos buscando unos equipos sensiblemente más pesados que los actuales para el segundo piso que, efectivamente, es más caliente. El problema es que se está volviendo dificil encontrar dichos equipos en modelos de ventana y los modelos "split" no son utilizables por cuestiones de estructura, pero estamos en eso.

La Gerencia.

¿Has estado en Hotel Casa Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Vivaldi

Dirección: El Caimito, de la Alcaldia, 4 1/2 c. al lago, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €

Si es el propietario o director del Hotel Casa Vivaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.