“El mejor restaurante de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Zaguan

El Zaguan
Detras de Catedral Granada | Detras de la Catedral de Granada, Granada, Nicaragua
(505) 25522522
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 112 Restaurantes en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Quesada, Costa Rica
“El mejor restaurante de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un maravilloso lugar para probar el plato típico de Granada: El Vigorón. refrescante y sabroso. El ambiente del restaurante es muy agradable. Las carnes son deliciosas y a excelentes precios. Recomendación definitiva.

Visitado el mayo de 2014

Playa Grande, Costa Rica
“Unos de los mejores restaurantes en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Sin la menor duda El Zaguan ofrece una de las mejores cenas en Granada, con un servicio correcto, eficiente y muy rapido aun en un lugar bastante concurrido, esto sumado a una excelente comida les da una calificacion de 100, todas las carnes son acompañadas con una porcion de ensalada, arroz y un delicioso pan, ademas de ser muy tiernas y cocinadas a la perfeccion en porciones mas que generosas, para terminar la velada un postre de una amplia seleccion, les recomiendo el pie de maracuya, y definitivamente con gusto volvere.

Managua, Nicaragua
“Pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

De lo mejor, en su punto y a pesar que era medio dia el lugar estaba fresco. Buen servicio. Auque servir los platos les tomo mas de lo regular sirvio para que se hablara con nuestros amigos clientes que visitamos e invitamos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las bebidas muy dulces, los platos muy pequeños para el precio, con lo que se paga ahí se come mejor en las 3 hermanas en Costa Rica, excelente servicio, pero poca variedad de acompañamientos

Granada, España
“Profesionalismo y Calidad en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve de visita con mi esposo y mis hijos, fue estupendo desde que llegamos. Una joven nos recibio y nos condujo a la mesa, mientras el camarero nos atendia ella que al principio no sabiamos quien era nos ofrecio que tomar mientras llegaba el camarero, estaba totalmente lleno. Siempre estuvieron pendiente de nosotros a pesar de haber demasiados clientes, al finalizar le preguntamos por la joven que nos habia atendido y el camarero nos dijo que era la gerente de alimento y bebidas, ella estaba atendiendo otra area.
Me parece bien que un lugar asi se preocupe por cada una de sus areas y que siempre tengan ese contacto con su gente, la comida fue exquisite. Que bien. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente