“100%recomendado” 5 de 5 estrellas

Calle La Calzada, Granada, Nicaragua
(505) 2552-2522
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 108 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“100%recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente opcion para comer delicioso y a muy buen precio!!!! Gran variedad de platillos de donde escoger, un buen servicio y el lugar muy ameno, personalmente recomiendo el pollo a la naranja!!! Delicioso!!!los acompañamientos tambien son muy buenos
Excelente ubicacion

Visitado el julio de 2014

San Jose, Costa Rica
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos recomendaron este restaurante en el hotel los chilamates, y quedamos muy satisfecho con el servicio y la atencion del personal, la comida muy rica y precios muy comodos para la calidad que ofertan.

Visitado el mayo de 2014
“EXCELENTE Y CONSISTENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La comida es sin duda alguna excelente; mi recomendación particular son los cortes de carne. Nada es perfecto así que recomiendo hacer incapie en que los platos se sirvan caliente pues en 2 ocasiones mi puré y mis berenjenas estaban frías y soy de los que les encanta que la comida llegue directo de la cocina a su mesa. Pero son consistentes en la calidad de sus platillos, generosos en sus porciones, sobresalen en el servicio y los mantienen precios justos. He ido en unas 4 ocasiones y siempre en familia. Definitivamente recomendable.

“churrasco a la perfeccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

para describir el churrasco de este restaurante hay que solo que decir que es perfecto
el sabor
la textura
la jugosidad
en fin es algo sencillo pero
COMPLEJO.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, Granada, Nicaragua
“es bueno ser rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

si hay una frase que descruba mejor la atencion dada en este lugar es esta, "es bueno ser rey" no solamente por la atencion, sino ademas la comida, el ambiente y el buen gusto de sus propietarios en la decoracion y la capacitacion de su personal. me senti tan bien que nada mas faltaba que me cargaran para decir que he sido tratado como un rey en cada una de las ocasiones que lo he visitado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente