“Un hotel con corazón que te roba el corazón!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel con Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel con Corazon
Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Granada
Liberia, Costa Rica
“Un hotel con corazón que te roba el corazón!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mi esposa deseaba ir a conocer Granada, así que planeamos el viaje para el pasado fin de semana. buscando en Tripadvisor donde hospedarnos, leímos las excelentes críticas de este hotel y decidimos visitarlo.
Hemos estado en muchos hoteles, incluido Disney, donde son famosos por su servicio y no recuerdo haber tenido una experiencia mejor que la vivida en este hotel.
El lugar es pequeño y acogedor, con el toque colonial que caracteriza a esta ciudad. Desde que los contactamos recibimos las respuestas más amables y claras que podíamos haber esperado, lo que nos auguraba una buena estancia. Pero una vez allá, Nuestras expectativas fueron superadas ampliamente superadas por el hotel y su personal. De verdad que te hacen sentir en casa. Todos ellos, creanme que si recuerdo los nombres de varios de ellos, pero odiaría dejar a alguno por fuera. así que mejor no los menciono, se muestran a mables, deseosos de ayudar y con un legítmo interés en que sus huéspedes lo pasen lo mejor que sea posible. Desde los gerentes hasta el último de sus colaboradores son increiblemente amables y serviciales (mención especial a las chicas de la recepción y las señoras de la cocina).

Y como si lo expuesto fuera poco, también debo recalcar que las utilidades del hotel son utilizadas en proyectos educativos, así que, además de pasarla excelente, también te queda la satisfacción de colaborar con una gran causa.

Cuando puedan vayan, no se van a arrepentir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

422 personas han opinado sobre este hotel

Flores, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Este hotel me quedo en la memoria con cinco estrellas. Nunca vi a un htel asi: Tan lindo y hay de todo lo que uno desea, Swimming pool, la mejor comida y hamacas grandotes :D Y todo eso en un ambiente lindo, de un edifico colonial.
Lo que me impresione lo mas fue el hecho que la ganancia completa es por un objetivo benefico.
Los empleados estan muy solicitos, cuando llegue estaba enferma y me cuidaron super bien, gracias!
AL fin solo puedo decir que todo estos puntos crean un hotel con ambiente perfecto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
santiago-chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hace tiempo que no hemos estado en un hotel tan bueno
Gran desayuno, rica piscina y lo mejor de todo: la buena disposición de las niñas que trabajan en la recepción. Ayudan y orientan en mucho más de lo que uno espera. Mucho profesionalismo, cariño y simpatía sobretodo por parte de Noemy e Ivonne.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

realmente bueno,desde la reservacion hasta el check out fueron muy buenos,la habitacion muy limpia,comoda sin muchos lujos pero muy acogedora.la ubicacion aunque no esta como otros hoteles a pasos del parque o la calzada, pero esto tiene su ventaja,al no escuchar el ruido de esos sitios.realmente lo que hace la gran diferencia en este hotel son sus empleados y su ayuda a la niñez nicaraguense,el desayuno rico lo unico que me hizo falta en el fue una porcion de pinto,recomiendo y pienso regresar muy pronto a este gran hotel y a su bella ciudad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Aguilas, Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Nos ha gustado mucho nuestra estancia en el Hotel con Corazón. La relación calidad precio es buena (unos 50 dólares una habitación doble). El hotel solamente tiene 7 meses, por lo que todo está nuevo. El desayuno que está incluido en el precio es muy completo. Está muy bien ubicado y el personal es muy amable. En cualquier caso, lo mejor de todo es que el Hotel lo ha puesto en marcha una Fundacion holandesa que destina el 100% de los beneficios a ayudar a niños desfavorecidos de la ciudad de Granada (Nicaragua).

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel con Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel con Corazon

Dirección: Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Con Corazon Hotel
Con Corazon Granada

Si es el propietario o director del Hotel con Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel con Corazon a tu lista de perfiles guardados