“Estupendo, 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel con Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel con Corazon
Añadiste Hotel con Corazon a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Granada
España
“Estupendo, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Hola,

Estuvimos conociendo Granada y unos amigos nos recomendaron este hotel, quedamos gratamente sorprendidos, la relación calidad precio es excelente, muy buena atención, habitaciones en buenas condiciones, la piscina estupenda, el desayuno muy rico, en general todo fué muy bien, y el objetivo de ayudar a personas que lo necesitan hizo que nuestros recuerdos fuesen aún mejores.

Gracias a todo el equipo por su atencion.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

estuve con mi pareja este fin de semana y el servicio estuvo formidable, nos sentimos muy bien atendidos principalmente por Ivón en recepción. Estoy dispuesto a recomendarlo e ir nuevamente a pasar otro fin de semana.

Ese desayuno estuvo estupendo y completo con una música ambiental formidable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mi esposa deseaba ir a conocer Granada, así que planeamos el viaje para el pasado fin de semana. buscando en Tripadvisor donde hospedarnos, leímos las excelentes críticas de este hotel y decidimos visitarlo.
Hemos estado en muchos hoteles, incluido Disney, donde son famosos por su servicio y no recuerdo haber tenido una experiencia mejor que la vivida en este hotel.
El lugar es pequeño y acogedor, con el toque colonial que caracteriza a esta ciudad. Desde que los contactamos recibimos las respuestas más amables y claras que podíamos haber esperado, lo que nos auguraba una buena estancia. Pero una vez allá, Nuestras expectativas fueron superadas ampliamente superadas por el hotel y su personal. De verdad que te hacen sentir en casa. Todos ellos, creanme que si recuerdo los nombres de varios de ellos, pero odiaría dejar a alguno por fuera. así que mejor no los menciono, se muestran a mables, deseosos de ayudar y con un legítmo interés en que sus huéspedes lo pasen lo mejor que sea posible. Desde los gerentes hasta el último de sus colaboradores son increiblemente amables y serviciales (mención especial a las chicas de la recepción y las señoras de la cocina).

Y como si lo expuesto fuera poco, también debo recalcar que las utilidades del hotel son utilizadas en proyectos educativos, así que, además de pasarla excelente, también te queda la satisfacción de colaborar con una gran causa.

Cuando puedan vayan, no se van a arrepentir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Flores, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Este hotel me quedo en la memoria con cinco estrellas. Nunca vi a un htel asi: Tan lindo y hay de todo lo que uno desea, Swimming pool, la mejor comida y hamacas grandotes :D Y todo eso en un ambiente lindo, de un edifico colonial.
Lo que me impresione lo mas fue el hecho que la ganancia completa es por un objetivo benefico.
Los empleados estan muy solicitos, cuando llegue estaba enferma y me cuidaron super bien, gracias!
AL fin solo puedo decir que todo estos puntos crean un hotel con ambiente perfecto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
santiago-chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hace tiempo que no hemos estado en un hotel tan bueno
Gran desayuno, rica piscina y lo mejor de todo: la buena disposición de las niñas que trabajan en la recepción. Ayudan y orientan en mucho más de lo que uno espera. Mucho profesionalismo, cariño y simpatía sobretodo por parte de Noemy e Ivonne.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel con Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel con Corazon

Dirección: Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Con Corazon Hotel
Con Corazon Granada

Si es el propietario o director del Hotel con Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.