“Un hotel con corazón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel con Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel con Corazon
Añadiste el Hotel con Corazon a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Granada
Heredia, Costa Rica
“Un hotel con corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel recomendado, el personal muy amable, con una buena ubicación, con un desayuno bastante bueno y cuenta con piscina. Las habitaciones cómodas. Además que con el hospedarse en el hotel ayuda a una buena causa, eso lo hace mas agradable. Y el precio es aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

435 personas han opinado sobre este hotel

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Definitivamente lo mejor que tiene el hotel es su personal, son muy amables y siempre estan atentos a tus necesidades.
Las habitaciones son básicas, pero limpias. Tienen aire acondicionado que realmente necesario en Granada, las piscinas es un lugar refrescante para las calurosas tardes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rio Dulce, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

A este hotel lo tenia visto y elegido antes de salir de viaje,,mi amiga coincidio con la eleccion,, y bueno para mi felicidad absoluta fui invitada y recibida en Nicaragua en este hotel, abriendo con honores un viaje increible por Nicaragua.
Yo trabajo en un hotel,todos amamos nuestro trabajo, aqui se siente lo mismo, hasta el ultimo detalle.
El dueño ,es super, de los que se pone feliz cuando uno regresa de los tours feliz, a el esa felicidad lo prende, se nota que adora su trabajo,,,, igual que sus empleados.
Mi amiga es super ordenada, y cuando limpian las habitaciones lo ponen todo con tal orden, preciso,,,,casi es un arte.Aqui las cosas se hacen con corazon como se debe, la puerta perfecta para entrar a un pais divino!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas estan estupendas, y la mayoria dan a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Ambiente excelente, tranquilo y comodo, aportas a una causa noble y social el servicio es lindo, limpieza y garantia de seguridad.
El guia que nos traslado a nuestros puntos Franklin atento y siempre de buen humor, nos llevo a un lindo taller de ceramica, al recorrido del lago en fin fue genial el día.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mi compañero y yo acabamos de pasar 7 inolvidables días en Granada, donde recibimos el Año Nuevo 2013. Ha sido una de las vacaciones más plácidas, relajantes y revitalizantes que hayamos tenido, lo cual se ha debido en gran medida a la esmerada, cálida y profesional atención que nos brindó todo el competente equipo de Hotel con Corazón. Además de las innegables bellezas e interesantes oportunidades turísticas de Granada y del confort y el atractivo de la cuidada y espaciosa casona colonial de este hotel, destacan la efectiva administración del equipo directivo (gracias a Geertje y Joost por su excelente labor complaciendo a sus huéspedes, manteniendo a punto las instalaciones y el servicio, y dándole buen trato, reconocimiento y capacitación a su personal); el imprescindible y utilísimo apoyo y orientación del personal de recepción (gracias a Nohemy, Maritza y Dennis por sus siempre acertados y bien intencionados consejos); la limpieza y el orden de sus habitaciones (gracias a Anielka, Celia, Gabriela, Gloria, Juanita, Meyling y Rosibel por sus detalles en el cuidado de nuestra habitación y la constante provisión de toallas para el área de piscina); la deliciosa, variada y saludable cocina (gracias a nuestra querida doña Cecilia, a Leo y a Dennis por sus suculentos desayunos y cenas, así como por sus generosos y útiles consejos culinarios); el bien surtido y aun mejor atendido bar (gracias a Chepe y Ángelo por las mejores margaritas que hemos disfrutado en mucho tiempo), y el oportuno y amable servicio del personal de seguridad (gracias a Daniel y Lenin por resguardarnos y estar siempre allí para dejarnos entrar por las noches cuando se nos hacía un poco tarde recorriendo su preciosa ciudad). Espero haber reconocido los esfuerzos y amabilidades de todos, pero por si acaso hubiera pasado por alto algún nombre, tengan TODOS la certeza de que ni a Nelson ni a mi se nos olvidarán nunca sus caras y sus sonrisas, su cordialidad y su afecto, y las divertidas charlas que nos obsequiaron cuando su diligencia y ocupaciones se lo permitían. Un abrazo cargado de gratitud y buenos deseos para toda la familia de Hotel con Corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones rodean la piscina. Nosotros estuvimos en el primer piso, que domina la vista...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel con Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel con Corazon

Dirección: Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Con Corazon Hotel
Con Corazon Granada

Si es el propietario o director del Hotel con Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.