“Mala atención y servicios” 1 de 5 estrellas

Hospedaje La Libertad
Avenida 14 de Septiembre, Granada 1000, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 alojamientos especiales en Granada
Argentina en Costa Rica
“Mala atención y servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Hicimos la reserva por teléfono varios días antes y nos la confirmaron. Cuando lleguamos al hospedaje nos dijeron que no había ninguna reserva y que nos teníamos que ir. Tuvimos que discutir con la recepcionista que no tenía idea de cómo atender a los clientes y al final pasamos la noche en otro hostel.
Al día siguiente volvimos a pedir nuestro cuarto (que finalmente nos dieron), la habitación estaba descuidada, las almohadas no tenían funda, el baño no estaba limpio y tenía una pérdida de agua que nunca nos arreglaron. Tampoco tenía jabón.
Nosotros habíamos elegido ese hostel porque ofrecía el servicio de uso de la cocina, pero cuando fuimos a ver las instalaciones estas eran pésimas (de hecho la cocina era algo improvisado en el lavadero del hostel). Había sólo 3 hornallas para todos los huéspedes. No contaban con fósforos o encendedor para prenderlas, sólo había 4 tenedores en total, todo estaba desordenado y sucio, había alimentos abandonados desde hace días.
El hostel ofrecía café gratis en las mañanas, cuando llegamos a desayunar sólo quedaba café para dos tazas nada más. Varias personas llegaron a avisar que se había acabado y que si podían preparar más... la persona encargada tardó como 15 minutos en ponerse a preparar el café y 15 minutos más tardaba el café en hacerse, por lo tanto varias personas tuvieron que desayunar fuera del hostel.
El último día se cortó el agua y nadie hizo un aviso general a los huéspedes, sino que todos tuvimos que ir a preguntar qué sucedía.
Una de las noches estábamos cocinando y llegó el dueño del hotel, que había ordenado comida y se llevó 3 de los 4 tenedores para comer él con sus amigos, una falta de respeto.
No recomiendo el lugar para nada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje La Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje La Libertad

Dirección: Avenida 14 de Septiembre, Granada 1000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º19 de 37 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje La Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje La Libertad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.