“Estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada San Jose

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada San Jose
Añadiste el Posada San Jose a tu lista de perfiles guardados
Calle El Cisne, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Granada
san jose
“Estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

A traves de una tercera persona hice una reservacion en este hotel para semana santa por dos noches para tres habitaciones triples, para eso hice la cancelacion con dos meses de anticipacion del 50% de el hospedaje, quince dias antes de mi llegada cancele las reservaciones poque no iba a viajar toda la gente que iba conmigo, lo hice a traves de un correo, nunca recibi respuesta, al llegar a Granada fui a preguntar que habia pasado con la reservacion, me dijeron un señor que parece ser el dueño, que yo habia cancelado y que por lo tanto no tenia las habitaciones, entonces le pedi el dinero porque habia cancelado con tiempo de anticipacion, el tipo simplemente me hecho del lugar ni habitaciones ni dienero, me senti completamente estafado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Una casa Colonial ubica a solo pasos de la Calle Calzada, el corazón de Granada. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y equipadas con todo lo necesario, y lo más importante limpias y bien arregladas. El personal es muy amable y disponible las 24 hrs. La posada en sí es un lugar tranquilo y agradable, pequeño pero con una calidad muy grande. Nos sentimos super cómodos y seguros dispuestos a regresar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Granada, Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente ubicación, en una zona segura, en el centro de Granada. Precios recomendables, estuve dos semanas y la pase de lo mejor, Granada es una ciudad bellisima, recomiendo la visiten y también recomiendo la Posada Sn Jose como su opción para hospedarse. Buen dia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Managua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

la ubicacion es excelente, a 100 metro de la calle calzada. encontre este lugar como referencia de una amiga, ya que tenia que pasar una noche en granada y no tenia donde hospedarme, algo rapido, pero cumplió mas de lo que buscaba. es un lugar acogedor, se puede descansar bien. el desayuno es bastante nacional lo que lo hace mucho mejor. las habitaciones son pequeñas pero comodas, aunque por falta de espacio se te acumulan las maletas. aunque quedamos en la habitacion sin aire acondicionado, no hubo problema el abanico ventilaba bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos hospedamos durante 3 noches y 4 Días del 28 de junio al 1 de julio... con desayuno incluido en $25 la noche!!!

La habitación y la posada muy limpia y ordenada, con un ambiente muy agradable en general y el balcón de la posada es mi lugar favorito ya que tiene una vista espectacular.
Está localizada en el centro de Calle la Calzada, cerca de restaurantes, cafeterías, y agencias turísticas a 2 calles del Parque Colón o Central.

El desayuno en la posada es delicioso (estoy encantada con las pochetitas).

Desde el inicio fue excelente. Nos recogieron en nuestro punto de llegada y don Edgar (el hijo de la dueña) nos facilitó información sobre el lugar y tours disponibles.

El personal (Alejandro y Nestor principalmente) atento, cordial, siempre dispuesto a colaborar y responder nuestras dudas, especialmente porque.. debo reconocer que suelo hacer muchas preguntas sobre el lugar, la región, servicios disponibles, actividades, lugares para comer platos típicos de la región, estilo de vida, el clima.. en fin, de todo lo que se me pudo ocurrir...

Consejo sobre las habitaciones: Revise las promociones de la pagina de la Posada!!! y reserve para que preparen la habitación a su g...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Jose

Dirección: Calle El Cisne, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Granada

Si es el propietario o director del Posada San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.