“EXCELENTE HOTEL!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Islita Boutique Hotel

Añadiste el La Islita Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Islita Boutique Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle El Cisne | de la alcaldia, 2 c al lago, 1.5 al sur, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hostales y pensiones en Granada
Miami, Florida
“EXCELENTE HOTEL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Vivo en Miami y escogi un hotel en granada para mis vacaciones anuales, la casa de mis familiares en Masaya estaba full y prefiero la vida nocturna de granada. El hotel supero con creces mis expectativas, desde sus encantadores dueños tim y andres, todo el personal, el exquisito desayuno y la ubicación del hotel que no puede ser mas seguro, confortable y cercano a la calzada que es donde se encuentra los mejores lugares para divertirse. Andres incluso se tomo la delicadeza de recomendarme lugares y obsequiarme brochures de lugares donde hacer canopy en el volcán monbacho. Granda es una ciudad colonial que vale la pena visitar, y la experiencia de hospedarse en la islita boutique hotel es única, se respira paz, se duerme como angel, las habitaciones son acogedoras, en el lobby hay muchos libros que puedes tomar y leer, y las terrazas son preciosas. Definitivamente regresare el próximo ano.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Soy colombiana. Me hospedé en La Islita por dos días y me pareció un lugar ideal para descansar, con todo lo necesario para tener una estancia más que cómoda. Además de ser bello, está ubicado en un punto ideal para recorrer Granada. Andrés, Tim, Emet (ja!) y el café de la mañana, me hicieron me sentir como en casa! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Y eso es perfecto, sin sorpresas...Aire acondicionado, ventilador de techo, T.V. cable, agua caliente sin restricciones, todo funciona. Higiene, tranquilidad...Para tener internet tienes que llevar tu laptop, y si no la llevas, despreocúpate ya que la ciudad ofrece mil opciones en cyber cafés.El desayuno, sencillo, pero suficiente, frutas frescas y un cafe digno de ser mencionado y ese es el momento ideal para conversar con los propietarios que te ayudan a planificar el dia, tanto en tus incursiones por la ciudad, como por el lago o los volcanes...así como te recomiendan tambien lugares para comer, diferentes y excelentes todos ellos, ya que Granada es una pequeña ciudad, con una oferta gastronómica vasta e internacional.Con respecto a la ubicación, estarás a un paso de la calle principal, pero sin el jaleo de la misma. Un lugar para sentirse a gusto, dan ganas de volver....Yo soy europea y mi esposo estadounidense y nos sentimos como en casa, pueden creerlo, gracias al personal del hotel y a sus propietarios......

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Islita Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Islita Boutique Hotel

Dirección: Calle El Cisne | de la alcaldia, 2 c al lago, 1.5 al sur, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Islita Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Islita Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Islita Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.