“Maltrato de la administracion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ApartHotel La Posada del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
ApartHotel La Posada del Sol
Añadiste el ApartHotel La Posada del Sol a tu lista de perfiles guardados
Calle el Caimito de la Alcadia 3 | cuadras y media al lago, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 alojamientos especiales en Granada
Managua, Nicaragua
“Maltrato de la administracion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Soy el responsable financiero de realizar las transacciones entre la entidad a la que pertenezco y los hoteles a los cuales les solicitamos el servicio por los grupos que traemos a nicaragua y verdaderamente en ningun lado me habian tratado de delincuente como lo hicieron en este hotel, me pidieron un anticipo y se los deposite en tiempo y forma, posteriormente aun no finalizado el plazo de la estadia me exigieron la cancelacion a una hora determinada sin haberme emitido la factura del servicio, que de lo contrario de no ser asi tirarian a la calle todas las pertenencias del personal que tenia hospedado y que llamaria a la policia, (creo que el hotel pudo haber tenido la incertidumbre del no pago que esta en su derecho, pero tambien segun su comportamiento no puedo creer yo que al salir mi gente y querer regresar no me deje entrar una vez cancelado pr anticipado???) creo que si queremos sacar a nuestor pais adelante conb este buen rubro de turismo no deberiasmos dejar que personas tomen este tipo de acciones, lo peor de todo es que las autoridades encargadas del turismo no ponen manos en las situaciones (segun lo que he leido en esta misma pagina) de lo que sucede, para finalizar esta seria la ultima vez en la que decida o pueda recomendar la estadia en este hotel, las habitaciones, el alimento, el precio o cualquier otro servicio se ve opacado con el trado de la administracion a los usuarios del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, en lo personal no lo recomiendo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Masaya, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me hospede con un grupo de trabajo en este lugar y fueron sustraidas varias cosas de nuestras habitaciones cuando estabamos ausentes en el hotel. Perdimos en total, mas de 200 dolares y un pasaporte que solo reponerlo es bastante plata.

Los representantes del lugar tienen muy poco conocimiento de servicio al cliente y no supieron dar respuesta a la perdida que habiamos tenido.

La manager del lugar es una mujer poco profesional que acomoda lo que se le dice a la manera que ella desea. Tengo que mencionar que muchos grandes insectos encontramos en las habitaciones, en una ocasion hasta encontramos un cienpies de unas 8 pulgadas de largo, algo bastante aterrador en medio de la noche.

Es bastante desagradable tambien el hecho de ser tratados como delincuentes al momento del pago por un malentendido en la fecha de pago del hotel. El poco profesionalismo de quienes manejan este hotel es notorio y la seguridad de las pertenencias de los huespedes es de lo peor.

Pensamos excelentes cosas acerca de el cuando lo vimos en TripAdvisor, sin embargo las opiniones quedan largo de la realidad de las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Fue una experiencia agradable, instalaciones limpias, relación precio-valor adecuada y lo hace mejor la atención personalizada y amigable de los amigos personeros del Hotel, esta cerca de la calzada, del lago.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

Estuve en el Hotel La Posada del sol y realmente fue una experiencia unica, nunca me he sentido tan bien en un hotel , ya que se siente el calor humano, las habitaciones son muy lindas, decoradas y rompen la rutina de ser solamente un hotel màs en nuestros viajes.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Me pongo a escribir esto para quien le resulte útil.
Han sido unas vacaciones maravillosas, gracias en parte a la atención recibida por parte del personal de ese estupendo hotel. Tiene unos jardines fantásticos junto a la piscina y la localización un 10.
Pero al margen de la logistica debo agradecerles la atención recibida los dos días que estuve indispuesta -como en familia-.
Gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en ApartHotel La Posada del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartHotel La Posada del Sol

Dirección: Calle el Caimito de la Alcadia 3 | cuadras y media al lago, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 40 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €

Si es el propietario o director del ApartHotel La Posada del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.