“Nos encantó su ambiente familiar y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Silas B & B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Casa Silas B & B
Añadiste el Casa Silas B & B a tu lista de perfiles guardados
206 Calle La Concepcion, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Granada
Tegucigalpa
“Nos encantó su ambiente familiar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy buena experiencia alojarnos en casa Silas, dos habitaciones con buen espacio y muy limpias, una piscina y áreas familiares. Excelente desayuno. Precio accesible. Alta calidad. Nos encantó el trato del dueño del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Recorrimos centroamerica con mi marido por dos meses, sin dudas Casa Silas fue el mejor lugar donde nos alojamos de todo nuestro viaje.
La atencion personalizada y las instalaciones son excelentes, con un desayuno preparado a la medida de cada uno.
Lo que queremos destacar es la calidez humana de Rob y la señora que prepara los desayunos, uno se siente como en casa, rodeado de amigos
Te brindan todo lo que necesitas para que tu estadia sea simplemente maravillosa
No dudamos en recomendarlo a todos los que quieran vivir una experincia lo mas cercana a estar en su casa

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Junto a mi padre fuimos a visitar a mi hermano y su familia en Granada Nicaragua, y una de las mejores experiencias que tuvimos fue hospedarnos en Casa SIlas. El lugar es muy bonito, verdaderamente acogedor y las personas que nos atendieron nos hicieron sentir como si realmente estuvieramos en casa.

Los desayunos y los momentos que compartiamos con el dueño nos hicieron sentir realmente en familia, la atencion que recibimos fue excelente tanto para nosotros como para nuestros familiares que nos visitaron

Definitivamente en mis proximos viajes visitare casa silas, pues ofrece lo que no puede comprarse con dinero que es el calor humano

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Río San Juan, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Casi no conocía mi país, así que en Semana Santa viajé con mi novio por varios lugares del Pasífico de Nicaragua, el viaje fue grandioso y estoy segura que los lugares donde nos hospedamos jugaron un papel importante en que la experiencia fuera grata, el mejor de todos fue Casa Silas, que más allá de las excelentes instalaciones la grata compañía de su dueño y Silas nos hicieron sentir como en casa. Sentí paz y tranquilidad despues de las jornadas de aventura en otros lugares de Granada como volcanes, lagos y lagunas.
Por eso Casa Silas representa una excelente opción con bellas habitaciones y una refrescante piscina.
Casi olvidaba que el desayuno es el mejor del mundo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Silas B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Silas B & B

Dirección: 206 Calle La Concepcion, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Casa Silas Hotel Granada
Casa Silas Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Casa Silas B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.