“Magnífico fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Bocona

Añadiste el Hotel La Bocona a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Bocona
3.5 de 5 Hotel   |   Calle La Libertad | 2 Blocks West of Central Park, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Granada
“Magnífico fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Quiero remarcar los comentarios que he leido en tripadvisor sobre el lugar. Sin duda alguna, es uno de los mejores sitios donde poder disfrutar de un relajado fin de semana en Granada, lejos del ruido y la actividad de la ciudad, y bien protegido por los jardines y la piscina del lugar. La primera impresión del lugar, es que el cliente se encuentra en un palacio de película. El cuidado interior, el respeto por la arquitectura original y la amabilidad del personal, hacen de este hotel un lugar encantador donde relajarte y desconectar del exterior. Quiero remarcar el excelente trato del conserje, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos informó correctamente, nos aconsejó un buen lugar donde cenar, y el cual tuvo la amabilidad de guardarnos nuestras maletas durante el día de departo. Lo recomiendo a cualquier viajante que quiera estar tranquilo, recibir buen trato y disfrutar de la piscina y las amacas este encantador lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LaBocona, General Manager en Hotel La Bocona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciamos su entusiasmo por nuestro hotel y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia tanto.

Gracias por tus comentarios y esperamos verles pronto!

Nadene Holmes

costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Todo de muy buen gusto, Las obras de arte y la decoracion. El trato del personal es muy calido. Las habitaciones parecen de Reina. El spa que esta adentro se llama Balance y es lo Maximo. Puedo decir que es el mejor hotel de Granada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelBocona, General Manager en Hotel La Bocona, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Tantas gracias!
Usted y su pareja son personas amables y disfrutamos de su visita mucho. Nos sentimos como si fueran miembros de la familia.
Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita! Todo el personal envía saludos !!

¿Has estado en Hotel La Bocona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Bocona

Dirección: Calle La Libertad | 2 Blocks West of Central Park, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Bocona 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bocona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Bocona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.