“Comida correcta pero comprueba bien la factura!!” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 104 restaurantes en Granada
Bueno para: Romántico, Cocina local
Madrid
“Comida correcta pero comprueba bien la factura!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Comimos en dos ocasiones en este establecimiento y nos llevamos una impresión agridulce.

La comida es correcta y, en principio, los precios no resultan caros , especialmente si tenemos en cuenta que se encuentra situado en la misma plaza del Parque Central.

El plato de pescado "guapote" estaba rico y era abundante, pero al entregarnos la factura nos hizo sospechar que el total de la misma no coincidía con los precios que recordábamos haber visto en la carta a la hora de efectuar el pedido. Sin embargo, no reclamamos.

La segunda vez que fuimos, ya alerta, nos fijamos en los precios al hacer nuestro pedido y pudimos comprobar lo que ya sospechamos el día anterior: te cobran un precio mayor al reflejado en carta!! Vamos, un engaño en toda regla. Cuando solicitamos la carta y le indicamos al camarero que nos había cobrado de más, nos dijo que era el incremento del IVA, pero con la calculadora en la mano le hicimos ver que ese incremento era mucho más que el 15% de IVA.

Por supuesto, nos devolvieron la diferencia pero no sólo perdieron unos clientes sino que demuestran hacer muy flaco favor a su ciudad y a su turismo. Prácticas como éstas son las que definen la honradez de un establecimiento y la importancia de cuidar la calidad turística de un país.

MAL, MUY MAL!! No lo recomiendo por deshonestos!!

Visitado el agosto de 2013

Un 73 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“los fritos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

durante nuestra estadia y dias de tours en granada, decidimos optar por cenar en nuestro mundo, con variedad en sus menu, pero los precios no son acorde a lo servido y la atencion cuando esta lleno de clientes.

Visitado el julio de 2013
Canada, Kentucky
“muy buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

venimos aqui a cenar y tomamos fritos de cerdo y la realidad que estaba delicioso, la ensalada estaba en su punto acompañado de un nica libre!

Visitado el abril de 2013
Granada, Nicaragua
“un buen servcio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Lo salva que tienen un buen servicio de atención con una buena vista , pero mi filete jalapeño no era el mejor

Visitado el marzo de 2012