“perfil ecologico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Granada
Managua, Nicaragua
“perfil ecologico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

en este hotel estan muy comprometidos con el aspecto ecologico del entorno , creen firmemente en la integracion sustentabilidad vrs eficiencia, le dan un valor agregado al servicio al integrar a la comunidad con proyectos practicos y sencillos pero de alto impacto para el medio ambiente

Consejo sobre las habitaciones: las casitas estan cerca una de otra , por lo tanto si van en grupo es facil que los acomoden juntos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estar hospedado en Jicaro Island Ecolodge , fue lo maximo para mi, me senti totalmente fue de este mundo, de la bulla, del ruido, del smook., que se yo, es que mi felicidad fue única, una experiencia super maravillosa. Tienen que visitar amigos este paraiso, las cabañas son super acogedoras, el restaurante divino, su personal super amababilisimos todos, en fin se los recomiendo es lo maximo Jicaro Island.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Desde que el chofer me recogió en el aeropuerto supe que iba a ser una buena experiencia. Un señor muy amable recogió mis maletas y traia agua fría en una botellita biodegradable que el hotel había enviado para el calor, que me pareció totalmente necesario. El viaje en carro hasta el muelle dura aproximadamente una hora, el mío duro un poco mas por ser semana santa ya que todo el mundo estaba en la playa, no fue tan terrible la espera por que converse con Maximiliano todo el rato y ademas el carro tenia aire acondicionado jaja. A la llegada al muelle me atendió Nelly y me envío con Javier quien manejo la lancha, todos muy amables y sonrientes. Después de 15 minutos en la lancha, a la llegada del hotel me recibieron muy atentos con un smoothie de piña con menta (mi bebida favorita del hotel). El hotel queda en una isla pequeñita, se ve que no modificaron demasiado el lugar para la construcción por que los caminos a las habitaciones son definidos por las rocas entonces es un laberinto precioso. La construcción de todo el hotel es hermosa, en maderas locales y es un estilo muy rústico. Por ser un ecologde no tiene aire acondicionado pero realmente las casitas son muy frescas y tienen buenos ventiladores. Las camas son absolutamente increíbles, quiero una así para mi cuarto! Realmente dormí y descanse mucho, lo único fue el viento que fue excesivo un par de noches pero nada que hacer con la naturaleza jaja. Cada casita tiene vista al lago, entonces si uno quiere puede pasar el día en la terraza de la casita viendo hacia al lago leyendo un buen libro, o conversando. La comida del hotel es muy buena, pero no me volvió loca, y pienso que debería ser excepcional al estar en una isla, sin embargo los jugos y cocteles si son increíbles, tienen un excelente bartender: Omar. Cada rincón del hotel esta bien decorado y tiene vistas al lago, los sillones son cómodos y dan ganas de quedarse para siempre. La piscina es lindisima y da un ambiente relajante a todo el hotel, el agua es salada al ser del lago y es muy fresca. Ademas de que el hotel es precioso, lo mejor de todo es la atención del personal, son realmente muy amables, atentos e hicieron nuestra estadía memorable. Muchas gracias por las atenciones y esperamos volver pronto! Saluditos a Leah, Gabriela, Octavio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Fuimos para semana santa y nos quedamos 3 noches. El servicio fue EXTRAORDINARIO. Nunca, en ningún hotel, bar o restaurante en cualquier país había sido atendido tan bien. Las camas están muy cómodas y las casitas se ajustan al terreno y la naturaleza de la isla. Es cierto que las casitas son algo pequeñas, pero es de esperarse en un eco-lodge. Las áreas públicas son atractivas, bien cuidadas y amplias (tomando en cuenta que solo hay 9 casitas). La comida estaba excelente y diferente (i.e. hamburguesa de gallopinto). El servicio de SPA estuvo muy bueno pero le falta un poco para llegar a excelente (puede ser que haga falta invertir un poco más en el SPA). La ausencia de televisiones, computadoras y otras distracciones es un verdadero alivio. No hay manera de aburrirse, ya que el hotel ofrece varias opciones de aventura y de relajamiento. Me sentí 100% recargado al irme de Jicaro. Aunque es caro (porque es caro), el hotel es verdaderamente bueno y vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Jicaro Island Ecolodge Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jicaro Island Ecolodge Granada

Dirección: Granda Isletas, Granada 100, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 388 € - 728 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jicaro Island Ecolodge Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jicaro Island Ecolodge Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jicaro Island Ecolodge Hotel Granada

Si es el propietario o director del Jicaro Island Ecolodge Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.