“cientos de veces he ido” 5 de 5 estrellas

Cocina: Latina
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Granada, Nicaragua
“cientos de veces he ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Siempre estoy en la misma mesa y pido, tajada con frijoles y queso de entrada, con un pescado familiar con espina, es de placer comer aquí en las tardes tipo 5 pm porque el lago y la vista cambian de color .

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Managua, Nicaragua
“Cocina negligente y pésima actitud de la mesera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Había estado al menos seis veces en este restaurante en los últimos dos años, la mayor parte de mis visitas fueron aceptablemente placenteras, con excepción de la última, cuando habiendo ordenado un Guapote frito, me lo sirvieron pero con todas sus espinas. Particularmente este pescado y en Nicaragua, cuando uno ordena un Guapote frito siempre lo cocinan y sirven sin el espinazo, ya que es fácilmente desprendible. Cuando reclamé a la mesera de muy mala gana me respondió que yo no le había pedido que le quitaran las espinas. En mis 48 años de vida, jamás había ordenado un Guapote frito en ningún restaurante de mi país sin tener que explicar que le sacaran el espinazo, ya que esta es la forma tradicional de prepararlo y cocinarlo, inclusive en mis previas visitas a ese restaurante donde siempre he ordenado el mismo pescado.

Por otro lado y no menos importante, el hecho de que se nos dijera que no había tamaño mediano, sino solo grandes y familiares (ellos ofrecen 4 tamaños: personal, mediano, grande y familiar) por lo que no tuve más remedio que ordenar el grande, llevándome la ingrata sorpresa que el pescado recibido si acaso llegaba a un tamaño considerado entre personal y mediano. Por tanto, aparte de tener cocineros perezosos, negligentes, meseras odiosas, también estafan a los clientes.

Mi recomendación es que no visiten ese lugar bajo ninguna circunstancia, lo que viene a ser una verdadera lástima, ya que el sitio posee un ambiente muy agradable y escénico.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente