“Un lugar muy relajado” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Un lugar muy relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente para estar con amigos o la pareja. La vista es muy linda y corre mucho aire , apartado de todos los lugares q pueden estar muy llenos . Alcanzo mis espectativas.

Masaya, Nicaragua
“Pase Una hora y 30 minutos esperando mi Comida!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Llegue a las 12pm.., a las 12:15pm ya había ordenado, tuve que esperar una Hora y media para que me sirvieran la Comida(mi comida llego a las 2pm), el mesero nos atendió por no dejar, el inútil del dueño estaba en la caja, revisando su... facebook, en vez de andar en el piso viendo lo Mal, que trabaja su restaurante.
Ciertamente la Vista, al Lago, y las instalaciones son muy bonitas, pero el Servicio es pésimo,y como me, aburrí de esperar al Mesero de que me trajera la cuenta, me levante a la Caja a pagar..el dueño seguía en....Facebook.(es un tipo Blanco, orejón que se sienta con una laptop por la Caja).

Otra Cosa aparte del MAL-PÉSIMO; Servicio; después que ordene mi Comida, inmediatamente llego otro grupo detrás de mi, y ellos recibieron su Comida mucho antes que mi Familia!!..y cuando le reclame al Mesero; me dijo " a es que ellos son de un bus, y ya habían pedido su comida por Teléfono"...Excusa Ridícula y estúpida!!...ya que YO, lo escuche a El, mismo tomarles el pedido.!!!!.....

Es para ir....Y no regresar.!!.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muchas veces habia ido a Nicaragua y visitado Granada, pero no conocia este lugar maravilloso... TODOS los platos que pedimos asombrosos en presentacion y sabor, las margaritas muy pero muy buena... La vista realmente hermosa!!! El Servicio muy bueno... Lo recomiendo 100%... No puedo esperar para volver!!! Mi opinion desde Venezuela...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, Nicaragua
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me encanta ir a Las Villas! Un espacioso restaurante justo a lago. Vista preciosa con aire fresco, tiene una terrasa y siempre nos sentamos arriba. La comida es muy buena, el fillet mignon es unico, el lomito de cerdo es excelente y los precios son muy razonables. El servicio varia, algunos meseros son muy amables otros no tanto, pero en realidad da igual, con que me traigan mi comida me basta!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
san jose
“Servicio terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve en los pasados dias atendiendo a unos amigos que venian de extranjero, tenia mis dudas acerca de este lugar pero ahora estoy completamente seguro, a pesar de tener una vista preciosa al lago de nicaragua te aconsejaria que te tomes algo, la observes y salgas huyendo de este lugar. Eramos un grupo de 10 todos pedimos al mismo tiempo nuestras comidas, el ultimo que logro comer, espero 2 horas por su comida y dos de ellos ni siquiera pudieron hacerlo a las dos horas y media de espera se cansaron de estar viendo comer, a pesar que el dueño del lugar se mantiene viendo los toros de largo desde el bar este nunca se digno ni siquiera a preguntar que pasaba con nuestro pedido, simplemente observaba el desastre en que se convertia su restaurante como si fuese una obligacion tener que esperar que el se dignara a poner tu comida en la mesa.
La comida es simplemente horrible para los que logramos comer los que no lo hicieron ni siquiera podran opinar y creo que nunca lo hara porque a comer ahi no se debe regresar.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente