“Mala relación precio-calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Granada

Añadiste el Hotel Spa Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Granada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Atravesada | across from Bancentro, Granada 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Granada
Managua, Nicaragua
“Mala relación precio-calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son grandes. La casa es muy linda, pero con decoracion excesiva, muebles tipo "bettlejuice"-la pelicula, que no se corresponde al patrimonio cultural granadino y realzar su construccion colonial. Pero eso no es el problema. Las habitaciones no estaban listas al llegar, sin que nadie nos advirtiera, el hotel no tiene estacionamiento, sino en la estacion de bomberos (donde nos dijeron que les pagan muy poco, por lo que tuvimos que estacionar en un mal lugar y al dia siguiente no podiamos sacar el vehiculo). Las toallas y sabanas son de pesima calidad, inclusive con una toalla parchada!!...los televisores son de anterior generacion, los canales no se ven todos y algunos no funcionan. El servicio es regular. Unica honrosa excepcion: el desayuno y los jovenes que atienden ahi...El resto es bastante olvidable. Pagamos US$115 la noche!!!!!!! No volveremos a menos que cambien!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

236 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Este es un hotel unico que casualmente encontramos gracias a Tripadvisor en cual al leer los comentarios nos agrado y mi familia y yo quisimos ver el sitio.ñ
Viajamos desde Costa Rica a Nicaragua a tan solo 2;30 m. desde la frontera llegas a Granada la ciudad habitada mas antigua del continente americano alli esta ubicada Hotel y Spa Granada
el cual nos ha llevado al pasado con sus instalaciones y ademas de sus bellisimos jardines el area de piscina rodeada de jardines y de lo curioso fue tener en estas habitaciones antiguas aire ac. tv. pantalla plana y internet WI Fi que mas le puedo pedir a se me olvidaba una vista escelente de la ciudad y del volcan y esto a tan solo 2 cuadras del parque central de Granada .
Para no cansarlos mas se los recomiendo........

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Fue un recorrido muy lindo, el que realizamos por el hotel. Buena información la que se nos brindo del museo de Chocolate. Una decoración muy original y bonita, crearon un ambiente muy acogedor y tranquilo...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Spa Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Granada

Dirección: Calle Atravesada | across from Bancentro, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Spa Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.