“Un tres estrellas con todo el potencial para ser de cuatro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion de Chocolate

Añadiste Mansion de Chocolate a tu lista de perfiles guardados
Mansion de Chocolate
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Atravesada | across from Bancentro, Granada 505, Nicaragua (Previamente Hotel Spa Granada)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Granada
“Un tres estrellas con todo el potencial para ser de cuatro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Excelente ubicación, con un personal amable, proactivo que busca cómo ayudarle al huésped a que su estadía sea la mas placentera. Especial reconocimiento a Indiana y Melissa en recepción y a Marcelo en el comedor. Un sitio con un potencial enorme, con un nombre nuevo al cual hacerle honor. Lamentable que el área y servicio de "Spa" sea junto con la piscina - agua turbia - lo menos atractivo del hotel. El "spa" lo único que tiene de eso es el nombre. Camillas cubiertas con sábanas viejas con manchas, que no se cambian al momento - ni parecen limpias - de iniciar los tratamientos. Un spa se supone debe tener un entorno relajante, y el del hotel se encuentra justo al lado de la piscina, donde la gritería de los usuarios de la misma, sumadas a las vociferaciones cargadas de vocabulario soes y vulgar de la "terapista" que espera afuera a algún cliente, además de las constantes interrupciones a quien realiza "la terapia" deja mucho que desear...pero la peor calificación se la lleva el feo y sucio "baño" del Spa. Mejor sería de momento ofrecer un bonito hotel, que descalificar al mismo con tan mala imitación de lo que pretende llamarse "SPA".

• Se alojó el febrero de 2015

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Mi esposo y yo estuvimos muy contentos con el servicio de Judith, yo me hizo la Depilación brasileña y él una limpieza facial. Ambos nos sentimos muy a gusto, en un ambiente agradable y de relax. La señorita del Room 5 nos dio un servicio de un alto nivel que elevó nuestra mirada del spa.
Volveríamos!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

No hay variedad en el menú... Y lo que hay no es muy atractivo la calidad comparado con el precio es muy deficiente sin embargo es un lugar agradable y tranquilo. Lo recomendable es ir primero a comer a otro restaurante y luego ir a este hotel spa.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Nuestros Amigos decidieron casarse en Granada ,Nicaragua y hasta ese día no tenia ni la menor idea de como era esa ciudad. Viajamos en grupo y cada quien busco donde alojarse segun las posibilidades de todos.
Buscando opciones comodas en ubicacion y precio , mi esposo y yo encontramos este Hotel (gracias a las referencias que leímos en Trip Advisor decidimos hospedarnos aquí. )

Desde la entrada note que el personal era muy atento y nos dieron un trato personalizado y familiar.
Me encantaron los jardines, los pasillos con obras de arte, sillas multicolores y la edificacion rústica con aire colonial. Cada rincon de ese hotel guardaba un pedacito de la historia. Era como si hubiéramos retrocedido el tiempo a la época colonial.
Las habitaciones no son lujosas pero son agradables, tienen colores alegres y variados , el baño parecia una selva!
Desde los pasillos se respira un ambiente de tranquilidad .
En el hotel hay un sitio en donde puedes aprender a fabricar chocolate y el aroma se mezclaba con la belleza de los jardines y los colores de la mañana.
Disfrutamos de una comida muy tradicional y por supuesto de un delicioso "Chocolate frio" que nos refresco a mitad de la tarde.
Como parte del paquete nos dieron una visita al spa, disfrutando luego de la piscina e incluso de un manicure y pedicura .
Realmente tuvimos una visita agradable , dimos un paseo en volanta caminamos de noche por el lugar y la pasamos super bien. Queremos volver a ese lugar con mas tiempo para conocer lo que nos faltó por visitar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Es un hotel que muy bien ubicado en el que se puede sentir el ambiente colonial que caracteriza a esa gran ciudad. El Staff excelente con un trato personalizado de primer nivel. En especial su gerente la Srta Jennifer. Cuenta con una piscina grande y con habitaciones muy confortables. Me gustó mucho su decoración estilo colonial y el servicio y calidad de los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas son bonitas. Cualquier habitación será placentera.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mansion de Chocolate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion de Chocolate

Dirección: Calle Atravesada | across from Bancentro, Granada 505, Nicaragua (Previamente Hotel Spa Granada)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion de Chocolate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion de Chocolate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mansion de Chocolate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.