“No fue lo q esperabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion de Chocolate

Añadiste Mansion de Chocolate a tu lista de perfiles guardados
Mansion de Chocolate
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Atravesada | across from Bancentro, Granada 505, Nicaragua (Previamente Hotel Spa Granada)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Granada
Playas del Coco, Costa Rica
“No fue lo q esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nuestra experiencia fue algo extraña. Hicimos nuestras reservaciones a travez de bookin y cuando llegamos al hotel nos dieron una habitacion horrible.... al parecer ese es como el sotano del hotel. Tenia un olor a humedad terrible y no se si por hacer nuestra reserva como la hicimos o por ser latino nos enviaron a la ultima al puro final.
Tuvimos q pedir un upgrade a una habiracion mejor con tal de tener posiblidad de disfrutar de nuestras vacaciones.
La edificacion es muy antigua y es parte de la atraccion del hotel, que esta decorado de una manera muy peculiar.
Los masajes son deliciosos, y muy profesionales y el personal muy agradable. Tony el de los tours es una excelente persona muy ayudador. Lo unico que no me gusto, fue q no hay un restaurante en el hotel solo un cafe, y por ejemplo cuando llegamos estabamos cansados y queriamos almorzar, tuvimos q salir y caminar hasta la calzada para encontrar algo...
En general el hotel es lindo, el desayuno bueno y al final nuestra habitacion fue completamente lo opuesto a lo q originalmente nos dieron.
Recomiendo este hotel para una experiencia diferente...

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Excelente ubicación, con un personal amable, proactivo que busca cómo ayudarle al huésped a que su estadía sea la mas placentera. Especial reconocimiento a Indiana y Melissa en recepción y a Marcelo en el comedor. Un sitio con un potencial enorme, con un nombre nuevo al cual hacerle honor. Lamentable que el área y servicio de "Spa" sea junto con la piscina - agua turbia - lo menos atractivo del hotel. El "spa" lo único que tiene de eso es el nombre. Camillas cubiertas con sábanas viejas con manchas, que no se cambian al momento - ni parecen limpias - de iniciar los tratamientos. Un spa se supone debe tener un entorno relajante, y el del hotel se encuentra justo al lado de la piscina, donde la gritería de los usuarios de la misma, sumadas a las vociferaciones cargadas de vocabulario soes y vulgar de la "terapista" que espera afuera a algún cliente, además de las constantes interrupciones a quien realiza "la terapia" deja mucho que desear...pero la peor calificación se la lleva el feo y sucio "baño" del Spa. Mejor sería de momento ofrecer un bonito hotel, que descalificar al mismo con tan mala imitación de lo que pretende llamarse "SPA".

• Se alojó el febrero de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Mi esposo y yo estuvimos muy contentos con el servicio de Judith, yo me hizo la Depilación brasileña y él una limpieza facial. Ambos nos sentimos muy a gusto, en un ambiente agradable y de relax. La señorita del Room 5 nos dio un servicio de un alto nivel que elevó nuestra mirada del spa.
Volveríamos!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

No hay variedad en el menú... Y lo que hay no es muy atractivo la calidad comparado con el precio es muy deficiente sin embargo es un lugar agradable y tranquilo. Lo recomendable es ir primero a comer a otro restaurante y luego ir a este hotel spa.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Mansion de Chocolate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion de Chocolate

Dirección: Calle Atravesada | across from Bancentro, Granada 505, Nicaragua (Previamente Hotel Spa Granada)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion de Chocolate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion de Chocolate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mansion de Chocolate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.