Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“noches agradables y tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Almirante

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel El Almirante a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Corrales 111 | 1/2 cuadra de la Ferreteria Datisa al lago, Granada, Nicaragua (Previamente BEST WESTERN El Almirante)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Granada
Alajuela, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“noches agradables y tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

el viaje a nicaragua fue una experiencia muy agradable muy bonito pais la gente muy amable tiene cosas muy bonitas la comida muy rica la ubicacion del hotel asta exelente donde usted puede caminar poco y recorrer el centro de granada que tiene cosas muy interesantes o tomar un viaje en volanta o una lancha y recorrer las isletas por la noche puede ir a la avenida a comerse algo tipico o tomarse cualquier tipo de bebidas o simplemete escuchar musica

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    23
    9
    3
    0
Ver opiniones para
10
36
15
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en feb aun evento de motociclistas,y la atencion que nos brindaron fue de lo mejor las habitaciones eran acogedoras la piscina estaba limpia y por la noche disfrutamos de una excelente parillada.asi que el proximo año vamos de regreso

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estabamos para reservar en otro hotel, sin embargo un chofer de carreta nos llevó a este encantador hotel de estilo colonial y con excelentes comodidades, la habitacion espaciosa y limpia, un delicioso desayuno y una agradable alberca. La atención inmejorable, y la ubicacion muy centrica y segura para pasar la noche de fiesta en la Calzada en Granada. DEfinitivamente un lugar para regresar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel céntricamente ubicado con cómodas instalaciones, donde prevalece el aseo y seguridad en todo momento. Trato muy amable del personal y delicioso desayuno . Muy recomendable ! Su cercanía con lo mejor de Granada lo hace especial para el hospedaje del turista ...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartago, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Cuando Visitamos Granada quede encantado de las instalaciones, el servicio y sobre todo la calidez humana del personal del Hotel.
Lo recomiendo para todo aquel turista que quiera visitarlo, el hotel cuenta con una excelente comida y calor humano.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela S, Receptionist en Hotel El Almirante, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Google Traductor
Thank you for completing the survey regarding about your stay at our property.

Your opinion is very important to us and we value your review. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.

If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me at .

Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.


Sincerely,

Angela Sirias
Receptionist
BEST WESTERN El Almirante
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almirante

Dirección: Calle Corrales 111 | 1/2 cuadra de la Ferreteria Datisa al lago, Granada, Nicaragua (Previamente BEST WESTERN El Almirante)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almirante 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.