“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN El Almirante

Añadiste el BEST WESTERN El Almirante a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN El Almirante
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Corrales 111 | 1/2 cuadra de la Ferreteria Datisa al lago, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Granada
Managua
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No se por donde empezar, fuimos al hotel para darnos una espada de fin de semana. el lugar es bien acogedor, amplio , con patio interno y piscina. Los meseros y los de recepcion son muy amigables y resuelven. El unico inconveniente fue que habiamos hecho reservacion pero no la tenían, pero habían habitaciones disponibles.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño esta buen bien pensado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

Sestao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados una sola noche y la verdad es que está bastante bien, aunque es algo caro.
VENTAJAS: Centrico, buenas habitaciones con A/C, piscina y desayuno.
DESVENTAJAS: Precio, servicio, limpieza.
En cuanto al precio, hay lugares para nosotros mejores y mas económicos aunque no estén tan céntricos. En cuanto al servicio, cuando estuvimos, solo había en el hotel dos personas más y tardaron mas de 1/2 hora en sacarnos un pobre desayuno, nos molestamos un poco porque además teníamos algo de prisa, y en cuanto a la limpieza, aunque en general está bien la verdad es que el agua de la piscina estaba un poco "guarra".
Y por último, el hotel es absolutamente impersonal, la decoración es minimalista, o sea no hay nada y el personal la verdad es que no te hace ni caso. Supongo que si les pides ayuda te la dan, pero lo que hemos visto en otros hoteles de Nicaragua es una atención mucho más personalizada y agradable, no nos gustan las caras que no dicen nada, en otros lugares veias sonrisas a todas horas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel esta bastante bien , mantiene su estructura Colonial y jardines céntricos , después de el día de visitar volcanes y paseos los siguientes días donde llegamos agotados nada mejor que llegar a un sitio tranquilo , con una habitación muy bien distribuida , donde entramos todos sin problemas , las niñas se disfrutaban la piscina y nosotros descansábamos en la tranquilidad de la habitación . La atención muy buena , estamos agradecidos por no sólo atendernos bien sino también por estar pendientes de nuestra seguridad cuando se nos ocurría salir de paseo en las noches , buenas recomendaciones para conocer y tomarse algo. Esta muy cerca de la plaza principal así como de la iglesia y de todo lo bonito .. Creo que la ubicación les viene muy bien . En fin . Recomendado ¡

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Hotel es muy lindo, agradable además de acogedor. la ubicación es excelente cerca de la plaza, un ambiente de tranquilidad, excelente atención de parte de su personal. lo recomiendo a los demás turistas que ´piensen viajar a Nicaragua vayan a Granada. en Especial a este Hotel que detallo BEST WESTERN El Almirante. es un buen lugar para descansar y en la noche salir.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, muy cómodo y limpio. Lo que más disfrutamos fue la ubicación, céntrica y con mucha seguridad. Son detalles los que le quitan una mejor opinión: en el área del restaurante tienen un área de servicio de lavandería que estaba siempre en desorden. La alberca es muy pequeña y cerca de las otras áreas, no nos sentimos cómodos para disfrutar de ella.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN El Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN El Almirante

Dirección: Calle Corrales 111 | 1/2 cuadra de la Ferreteria Datisa al lago, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN El Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN El Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN El Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.