“Maravilloso!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cubana

Añadiste Casa Cubana a tu lista de perfiles guardados
Casa Cubana
Calle La Libertad | 2 cuadras al norte de Iglesia Xalteva, Granada 012466, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Granada
“Maravilloso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en casa cubana. Es un bello lugar restaurado, muy bien decorado y en un ambiente tranquilo y acogedor.Desde el 1er dia nos aconsejaron lugares para conocer tales como restaurantes, monumentos entre otros.El desayuno es maravilloso, es abudantey delicioso.Esta ubicado a solo 10 min del centro lo que permite que piedas dormir bien xq no esta en una zona ruidosa.Realmente recomiendo este hotel a cualquiera.

• Se alojó el enero de 2015

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Estuvimos 4 dias en casa cubana, el hotel es, una casa antigua muy bien restaurada, con todas las comodidades, muy bien decorado y a solo 10 minutos andando del centro, con un desayuno estupendo, ymuy bien llevado por Esther, simpatica y cariñosa, te dara toda la informacion qud necesites, sin duda volveria, a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros jos alojamos en la habitacion saffron , perolas otras son preciosas tambien
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Yo soy una persona bastante exigente y lo evaluo como excelente. Nos hospedamos con mi esposo e hija. Las habitaciones y el baño son muy amplias, muy bien decoradas con buen gusto y acordes al ambiente del lugar. Perfectamente limpio .Muy atentos y pendientes de los huespedes y sus necesidades. El desayuno magnifico, ademas de la calidez en la atencion , se esfuerzan por suministrar alimentos diferentes para esta comida.
Esther magnifica anfitriona. Felicidades !!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Cubana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cubana

Dirección: Calle La Libertad | 2 cuadras al norte de Iglesia Xalteva, Granada 012466, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cubana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Cubana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.