“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mar Dulce

Añadiste Hotel La Mar Dulce a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Mar Dulce
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Islita. Del supermercado La Colonia 3 cuadras al Sur 1/2 Oeste, Granada 0505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
San Salvador, El Salvador
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi esposa y yo nos alojamos en la mar dulce por 2 noches, era nuestra segunda vez que visitamos Nicaragua, decidimos quedarnos en Granada y la verdad que disfrutamos mucho nuestra estadía, el personal muy amable y eficiente, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son muy cómodas, la piscina impecable y el desayuno muy rico.

esperamos poder visitarlos pronto y gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Sarchi, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Comenzando por el recibimiento del personal del hotel y el trato recibido de ellos y ellas, ahí mismo se siente el calor humano y te hacen sentirte en muy buena forma.

Un lugar limpio, agradable, acogedor, seguro y la piscina para pasar los momentos muy placenteramente. El lugar en donde está situado le brinda mayor tranquilidad si lo que desea es descansar. Si necesitas ir al centro, lo puedes hacer a pie, o localizar un taxi, o conseguir el número de alguna volanta que te lleve y así disfrutas aún más esta ciudad tan hermosa.

Tiene bar en donde se puede tomar algunas bebidas y traguitos, y los precios son aceptables. También hay servicio de bebidas en el refrigerador de la habitación.

La ciudad de Granada tiene un encanto propio que siempre está llamando a volverla a visitar.

Recomiendo esta ciudad y este hotel al 100%.

Se me olvidaba que también cuentan con el Hotel Los Chilamates, el cual está cercano a éste y posee características muy similares. Nuestro grupo se dividió en los 2 hoteles y todos quedamos muy contentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Un hotel ubicado en la entrada de la ciudad colonial, un hotel muy comodo y con precios accesibles, el personal de trabajo del hotel es muy amable y atento, el servicio de desayuno muy bueno y rico. Disfrutamos realmente nuestra estadia, la recepcion hizo nuestra estadia mas placentera brindandonos informacion sobre que hacer y visitar en granada.

Recomeindo ampliamente hotel la mar dulce!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Canada, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Sin duda alguna diria que es el mejor hotel de granada, un hotel muy cuidado, y bien limpio, el presonal nos atiende como en casa, siempre estan atentos. Estar en la piscina por la noche despues de un dia de tours... totalmente refrescante! y el desayuno tipico nica muy delicioso.

Esperamos volver pronto por alla
Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He visitado nicaragua muchas veces y siempre me quedo hospedado en granada, en esta ocacion nos hospedamos en esta maravilla de hotel por recomendaciones de unos amigos que tambien estuvieron hospedados aqui. La verdad que es un hotel impecable, las habitaciones son suficientemente amplias y sobre todo bien limpias! El personal muy atento, te hacen sentir bien. La piscina resfrescante con unos cocteles de cortesia.

Recomendamos mucho este hotel, nos hicieron pasar una placentera estadia, para volver pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Mar Dulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mar Dulce

Dirección: Calle La Islita. Del supermercado La Colonia 3 cuadras al Sur 1/2 Oeste, Granada 0505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Mar Dulce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mar Dulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Mar Dulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.