“La mejor opcion en granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mar Dulce

Añadiste el Hotel La Mar Dulce a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Mar Dulce
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Islita. Del supermercado La Colonia 3 cuadras al Sur 1/2 Oeste, Granada 0505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Granada
Heredia, Costa Rica
“La mejor opcion en granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La mar dulce es un hotel muy lindo, con todas las comodidades requeridas, que hacen de tu estadia una inolvidable visita, el personal muy amable y amistoso y de mucha ayuda cuando necesitas informacion acerca de que hacer en la ciudad. las habitaciones son comodas y muy decoradas, sobre todo muy limpio. Los desayunos son variados y ricos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

77 personas han opinado sobre este hotel

Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel la mar dulce es un encantador hotel, sus instalaciones, corredores, habitaciones muy limpias, la piscina muy bonita. El personal muy atento y de mucha ayuda cuando necesitas algo, el desayuno muy rico nicaraguense. Nos alojamos en este hotel por recomendaciones de unos familiares y la verdad nos gusto mucho, la pasamos bien. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con cama queen
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La mejor opcion que encontramos para disfrutar nuestras vacaciones, la atencion del personal es muy buena, muy atentas las chicas, todo el hotel es muy limpio y las habitaciones impecables. El desayuno tipico servido es delicioso, nos encanto mucho la piscina. Sin duda alguna es un lugar acogedor y sobre todo la hospitalidad de todos los que laboran en la mar dulce.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion matrimonial
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi esposa y yo nos alojamos en la mar dulce por 2 noches, era nuestra segunda vez que visitamos Nicaragua, decidimos quedarnos en Granada y la verdad que disfrutamos mucho nuestra estadía, el personal muy amable y eficiente, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son muy cómodas, la piscina impecable y el desayuno muy rico.

esperamos poder visitarlos pronto y gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sarchi, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Comenzando por el recibimiento del personal del hotel y el trato recibido de ellos y ellas, ahí mismo se siente el calor humano y te hacen sentirte en muy buena forma.

Un lugar limpio, agradable, acogedor, seguro y la piscina para pasar los momentos muy placenteramente. El lugar en donde está situado le brinda mayor tranquilidad si lo que desea es descansar. Si necesitas ir al centro, lo puedes hacer a pie, o localizar un taxi, o conseguir el número de alguna volanta que te lleve y así disfrutas aún más esta ciudad tan hermosa.

Tiene bar en donde se puede tomar algunas bebidas y traguitos, y los precios son aceptables. También hay servicio de bebidas en el refrigerador de la habitación.

La ciudad de Granada tiene un encanto propio que siempre está llamando a volverla a visitar.

Recomiendo esta ciudad y este hotel al 100%.

Se me olvidaba que también cuentan con el Hotel Los Chilamates, el cual está cercano a éste y posee características muy similares. Nuestro grupo se dividió en los 2 hoteles y todos quedamos muy contentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Mar Dulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mar Dulce

Dirección: Calle La Islita. Del supermercado La Colonia 3 cuadras al Sur 1/2 Oeste, Granada 0505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Mar Dulce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mar Dulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Mar Dulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.