“No busque más! ” 5 de 5 estrellas

San Ramón, Costa Rica
4 opiniones de atracciones
“No busque más! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La mejor opción para realizar un tour fue con Leo tours. Desde que llega a la oficina a consultar sobre el tour al Volcán Masaya lo reciben con mucha cordialidad, le explican cuanto tiempo dura el tour y los lugares que se va a visitar antes de llegar al volcán como dentro del parque nacional. Son 4 horas que se disfrutan bastante, con vistas maravillosas un semtimiento de paz y libertad indescriptibles, las claras explicaciones por parte de Victor que fue nuestro guia anuente a cualquier consulta, asi como su buena atención, su trato personalizado, su amabilidad y la responsabilidad y pasión con que trabaja Leo son puntos fuertes que puedo rescatar. Se los recomiendo al 100%

Alajuela, Costa Rica
“Excelente Leo Tours....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi esposa y Yo hicimos el Tour a las isletas y nos fascino...En granada hay varias empresas de Tour pero escogí Leo Tours por que fueron los ÚNICOS que se tomaron su buen tiempo para explicarnos todo muy bien.

Super recomendado!

Visitado el noviembre de 2013
Granada, Nicaragua
“Recomendamos Leo Tours!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Contratamos el Canopy tour y fue genial. Nos llevaron en coche a el Mombacho y allí empieza la aventura. Los guías de Miravalle son muy simpáticos profesionales. El tour dura unos 45 minutos y las vistas son preciosas.
Cuando regresamos del tour cogimos unas bicis para explorar la ciudad, muy recomendable.
Leo y todos los que trabajan con el son geniales.

Visitado el septiembre de 2013
“Una gran compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor compañía de tours de Granada, 100% de Nicaragua. Nos sentimos como en casa y aprendimos muchísimo sobre la cultura. Hoy hicimos el paseo a las isletas valiendo mucho la pena el de tres horas, los guías hablaban perfecto inglés y español mostrando gran profesionalismo. Se agradece demasiado cada detalle que tuvieron con nosotros y que los hace tan diferentes.

Visitado el mayo de 2013