“un buen martini” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 110 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 7 - USD 25
Cocina: Churrasquería, Internacional, Bar, Vinería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
san pablo california
“un buen martini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

visite ciudad lounge para descubrir algo que me habian comentado y es que .dijeron que en este lugar se sirve el mejor martiny.. y la verdad que no me dijeron mentiras.este es el mejor martiny.que he probado recuerdo que en esa ocasion me sirvieron martiny de maracuya .todavia mi paladar no a podido olvidar ese exquisito sabor.y la comida no se queda atras muy rica.esperenme pronto ciudad lounge marcando la diferencia

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
CIUDADLOUNGE, Owner en Ciudad Lounge, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Respetable Cliente de Estilo.

Agradecido por vuestros comentarios y encantados de que tus contemplaciones de CIUDAD LOUNGE nos indican que nuestros esfuerzos por crear un sitio único, exclusivo y de calidad es anticipado.

Bienvenido a CIUDAD LOUNGE.

Sin excusas.

Tus amigos.

Managua
“comida y servicio de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fui un fin de semana a ciudad lounge con altas expectativas y no salí defraudada...la comida fue super exquisita, la atencion del maximo nivel, en un ambiente relajado que te hace escapar de la rutina.
el ambiente se disfruta con un buen vino y unos postres que te dejan con querer mas.
un lugar para regresar, 100% romantico como agradable para ir con amigos.

• Visitado el diciembre de 2012
CIUDADLOUNGE, Owner en Ciudad Lounge, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimada Amiga Nicaragüense.

Como pudiste comprobar en persona y por tus comentarios sucintos, CIUDAD LOUNGE es un lugar muy exclusivo para gente de buen conocer y mucho mas buen gusto gastronómico y de ambientes de calidad singular.

CIUDAD LOUNGE fue creada con el propósito de comodidad y placer, al igual que el ideal de realzar los ofrecimientos y el estilo culinario en Granada.

Un lugar definitivamente para un segmento muy pequeño.

Solo los que pueden.

Bienvenida a CIUDAD.

Sin Pretextos.

CIUDAD LOUNGE
g r a n a d a, n i c a r a g u a
Esteli
“El mejor Lugar para disfrutar de un buen Puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Visite Ciudad Lounge Granada, yo vivo en Estelí soy amante de los puros, y por primera vez en Nicaragua :) encontré el lugar ideal para disfrutar de un buen Puro acompañado de buenas bebidas , ambiente agradable, comida exquisita y servicio personalizado.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
CIUDAD580113, Owner en Ciudad Lounge, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Amante del Buen humo.

Gracias por vuestra visita a nuestro santuario para conocedores del buen tabaco, comida & bebida.

Es un placer alcanzar los gustos particulares de clientes como usted.

Bienvenido a CIUDAD.

Sin escusas.

Granada, Granada, Nicaragua
“porque?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

he tenido ya tres experiencias en este lugar y cada nueva a superado a las anteriores, ciudad lounge es un lugar que evoluciona, mejora e innova a cada momento, cada ambiente es propicio para cada ocasión especial para personas especiales.

• Visitado el septiembre de 2012
Amigo.

Bienvenido a CIUDAD.

La vida, es su forma simplísima, creo, se trata de esforzarnos por dar placer a otros y de acumular experiencias.

Creo que nosotros estamos viviendo.

Sin escusas.