“La brocheta de res estaba de gala!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Claraboya Restaurante

La Claraboya Restaurante
Calle El Caimito, de la Alcaldia 1 cuadra al Este (Al lago) | al este (Al lago), Granada 2266, Nicaragua
+505 2552 2775
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Managua
“La brocheta de res estaba de gala!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Comencé con una entrada de cherries rellenos, luego garpacho de salmón y terminé con brocheta de res. Me encantó. Los meseros son muy amables!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena carne, saben hacerla!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carne esta muy bien, tanto el Churrasco como el solomillo, si los pides poco hechos te los traen correctamente.
La ensalada escasa, no muy bien aliñada, la pasta muy normalita, para otros platos no son tan excepcionales.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“Best steak in town”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Creo que el titulo lo dice todo, la porcion, el sabor, el precio!!! todo estuvo buenisimo. El servicio fue excelente, los meseros muy amables nos ayudaron con la cámara para que mi novio y yo pudieramos tomarnos una foto

Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
“Expectativa positiva pero extraña experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me sentí inspirada por conocer el restaurante que además está destacado en Tripadvisor. Ordené de entrada el Gazpacho de tomate y de plato fuerte el Fettuccine verde en salsa de crema con camarones.
El gazpacho con buena textura pero falto de sazón. Al llegar el plato fuerte, se trataba de una gran cantidad de pasta, pasada de cocción con escaza salsa y 4 camarones tamaño regular. El sabor simple y con tanta pasta, los camarones pasaron inadvertidos, además estaban secos. Imaginé que habían más en el plato, pero no, relamente eran 4 camarones, únicamente.
De tomar pedí un Nica Libre, cuya mezcla es ron, cocacola, soda y limón, y recibí un vaso de hielo con una mezcla que apenas se notó.
Al pagar, quise hacerlo en dólares, hice la debida conversión, entregué el dinero al mesero con la indicación de que revisara si estaba bien. No hubo novedad, salí.
Iba caminando lento, buscando un lugar porque quería comer postre, y cual fue mi sorpresa, el mesero me había seguido para indicarme que faltaban aún 50 córdobas (2 dólares). Hacer el pago no era problema, pero ser alcanzada por un mesero que no revisó bien el pago, fue vergonzoso.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Salvador, El Salvador
“platillos deliciosos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

muy buena variedad de platillos, buen sason, auque los precios no son tan comodos, pero compensa con las instalaciones. muy rica la comidad, recomiendo este restaurante!

Visitado el junio de 2013