“Hospedaje en Granada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Granada
Managua, Nicaragua
“Hospedaje en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Este hostal se encuentra a tan solo una cuadra del centro histórico, los dormitorios son muy cómodos y limpios, las áreas comunes son muy lindas y también cuentas con una cocina bien equipada de uso comunitario. El personal es sumamente amable y te aconsejan bien sobre tus recorridos en la ciudad y alrededores.

Disfrute mucho de mi estancia en Granada pero estar hospedada en este hostal fue parte importante de la experiencia. Además de que el precio es bueno para los bolsillos y ganas mucho.

Totalmente recomendado! Reserva con tiempo! Tuvimos la suerte de llegar y que hubiera un par de camas disponibles pero es un hostal que al ser de buena calidad tiende a estar ocupado :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

178 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me quede x una noche en el hostal El Momento en mi pasada x Granada. Mi habitación fue muy confortable y disfrute de los espacios comunes, hamacas y múltiples amenities que ofrece el Hostal. También cuenta con IPADS y computadora para uso común y una excelente conexión WIFI en todo el hotel. El dorm también es muy lindo, con colchones de primera calidad y ambientes bien ventilados, un tema importante en una ciudad tan calurosa como Granada. Lo recomiendo 100%, con seguridad voy a regresar!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
New Orleans, Louisiana, Usa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Por desgracia nuestra estancia en Granada fue super corta, solo pasamos un dia alli, pero este hostal fue un gran acierto, nos hubiera encantado pasar mas tiempo alli. El hostal esta super bien localizado, a una cuadra del Parque Central, y es un sitio con muchisimo encanto!! El patio que tiene es una maravilla, incluso decidimos desayunar alli solo por pasar mas tiempo alli (y fue un acierto, muy rico!!) Estuvimos en una habitacion para 4 personas. La habitacion muy bastante espaciosa, muy limpia, y da directamente al patio. Todo el mundo que trabaja alli fueron lindisimos con nosotros, ayudandonos a planear el resto de nuestro viaje y haciendonos pasar un buen rato en general. Hostal muy recomendable, sin duda el mejor hostal donde nos hemos quedado nunca!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
CR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Sin lugar a dudas, Hostal El Momento es el lugar para hospedarse en Granada-Nicaragua. El precio es ridículo comparado con el lujo de las instalaciones y el servicio con el que se te atiende. Es tan acogedor, que ni ganas dan de dejar el lugar para salir a conocer la bella Granada. Por cierto, está a pasos de los sitios y atracciones más importante de este hermoso lugar. La pareja de propietarios son personas de una enorme calidad humana. Altamente recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal El Momento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Momento

Dirección: 104 Calle el Arsenal, Granada 0010, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Momento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal El Momento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.