“Hmm... un exquisito lugar!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 118 Restaurantes en Granada
Cocina: Pizza, Internacional, Pub, Vinería, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Granada, Granada, Nicaragua
“Hmm... un exquisito lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Es un precioso y finísimo sitio para disfrutar en familia. La atención es excelente, la comida es exquisita, los postres son una ricura. Sin duda regresaremos para ocasiones especiales a Bistro Estrada Granada.Da gusto ofrecer un lugar así, que realmente te hace sentir bien.

• Visitado el marzo de 2013

“Hermosa Sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Tuve la bella experiencia de visitar el BISTRO en Granada.
Mi esposo me dio la sorpresa que por regalo de Aniversario me llevo a este fino lugar; desde que entramos el recibimiento es maravilloso, en la puerta esta una señorita que te hace la bienvenida de manera amigable, en general el personal es estupendo te sientes en casa, es un bello lugar una combinación de fino, elegante, romántico, colonial.
Hay un jardín bellisimo, con una fuente brindándonos un espectáculo y conservando el estilo colonial muy propio de Granada...
Pedimos de entrada unos escargots algo que jamas había comido en mi vida muy delicioso!
fue una noche única, el sabor de la comida es incomparable, original en su estilo en esta preciosa ciudad.....

Lo recomiendo encarecidamente..

Es un hecho que regresaremos!!!!

• Visitado el febrero de 2013
Granada, Nicaragua
“La mejor opción en Granada”

He visitado un par de Veces Bistro Granada y les puedo asegurar que su comida
es excelente , sus cócteles umm creo que no hay lugar que los haga mejor su
personal muy amable sus postres sabrosos te lo recomiendo y se que al igual que yo
tu no te arrepentirás .

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, Nicaragua
“La mejor opcion para todos con la mejor atencion de todas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Fue la mejor elección que pudimos tomar mi novia y yo para cenar, ya que nos habían recomendado otros lugares, pero decidimos probar algo nuevo y creo que fue lo mejor ya que la atención fue genial y la comida estupenda, no se pueden quedar atrás los cocteles preparados por "Yuri" si mas no recuerdo los preparo, si tuviera que recomendar un lugar para cenar seria este restaurante que esta excelente.

• Visitado el marzo de 2013
Granada, Nicaragua
“Sinonimo de Calidad y Buen Gusto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Uno de mis amigos me invito a celebrar su cumpleanos en Bistro Estrada, de la ciudad de Granada. Me impresiono el buen gusto que tuvieron en su decoracion, la gran variedad de bebidas que ofrece. Yuri el Jefe de Bar tiene grandes destrezas en la elaboracion de creativos cocteles, los que se pueden disfrutar sobre todo durante el Happy Hour que ellos realizan cada dia.
Yo recomiendo Bistro Estrada 100%!!!

• Visitado el abril de 2013