“Muy buena direccion en Granada” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 114 Restaurantes en Granada
Cocina: Pizza, Internacional, Vinería, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
San Salvador, El Salvador
“Muy buena direccion en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Porque el lugar es precioso y se come muy bien y muy barato,el personal es muy simpatico y eficiente el menu muy variado ,todo lo que comi me encantanto tienen un plato de la semana buenisimo el cual cambian una vez por semana en fin ,les recomiendo que descubran este lugar por ustedes mismos.

Visitado el diciembre de 2013

San Jose, Costa Rica
“Alta cocina a un precio popular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola,me encuentro conociendo la ciudad de Granada ,en Nicaragua,y paseando por unas de sus hermosas calles,nos encontramos con este fantastico restaurante,el cual nos sorprendio al tener un menu a un precio estupendo y de una calidad inmejorable,no es facil encontrar cordero por estos lugares,y mucho menos cocinado de tal manera que fue una sinfonia de sabores .Excrupulosamente limpio y un trato personal inmejorable...se lo recomiendo a todos y basicamente a los españoles que pasen por estos lares....

• Visitado el enero de 2014
Managua, Nicaragua
“SMG”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ambiente, buena atención y muy deliciosos sus platos. Lo visitamos por recomendación para celebrar una ocasión especial y la pasamos muy bien, se los recomiendo, pensamos visitarlo muy pronto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Granada, Nicaragua
“experiencia unica en granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

supimos del bistro estrada via internet y nos animamos a visitarlo al llegar nos recivieron muy amablemente y decidimos cenar en el area del precioso jardin colonial tipicos de las casas de granada al llegar el mecero le dijimos que nos recomendara a su preferencia y nos iso provar como entrada unos deliciosos escrgot alajillo y como segundo plato unas costillas de cordero y un atun fresco con vejetales jamas en mi vida avia provado algo igual delicioso estupendo y para cerrar con broche de oro un flan de coco y un mus de capuchino quedamos super encantados es un hecho que regresaremos se los recomendamos.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Exelente, deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ambiente, buena atencion y deliciosos platos. Fuimos una noche, y decidimos volver al día siguiente por lo bueno. Comimos sopa de zanahorias, almejas con fettucini y de postre flan de coco. Volvería a ir!

• Visitado el noviembre de 2013