“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada, Nicaragua   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Granada
San Jose, Costa Rica
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos recientemente en esta encantadora ciudad y nos hospedamos en el Colonial. Lo más rescatable es su ubicación ya que es óptima, a solo unos pasos del parque central de la ciudad. Las habitaciones son grandes y cómodas aunque algo descuidadas. Las camas (más bien camastros) son muy viejas y traquetean en demasía lo que hace que cualquier movimiento sobre ellas, por más pequeño que sea, se escuche estruendoso lo que logra alterar el buen descanso. El aire acondicionado funciona muy bien y es suficiente para aplacar el intenso calor de los días granadinos.
El desayuno en el restaurante, a pesar de no estar incluido en la tarifa, es de muy buena calidad, las porciones son generosas y la atención del personal que lo sirve es de lo mejor que tiene el hotel, son agradables, simpáticas, serviciales y dispuestas a sonreír.
Los problemas de agua que afronta la ciudad, el hotel los suple de buena forma con una bomba que abastece de forma modesta pero eficiente las necesidades de los huéspedes. Considero, eso sí, que la relación calidad precio es apenas aceptable, tal vez que podrían hacer un esfuerzo por mejorar las tarifas aunque sea un poco o al menos incluir un desayuno básico en ella.
Podría afirmar que los 6 miembros de nuestra familia quedamos satisfechos con lo recibido.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Stanley

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted y su familia.

339 personas han opinado sobre este hotel

Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El parque central es donde sucede buena parte de la vida de Granada. El hotel está ubicado en ese centro neurálgico y eso te obliga a vivir el pulso de la bella ciudad.

¡Imprescindible comer en alguno de sus kioscos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Albert

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me encantaron sus habitaciones (#14)... el baño simplemente bello.. lo malo es el agua...pero eso es en todo nicaragua.. me tocaron las habitaciones frente a la piscina y me encanto... volveria nuevamente...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado/a "Elkme N"

Un cordial saludo a usted.

... y todo el equipo del Hotel Colonial
Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi esposa y yo estábamos planificando un fin de semana en Granada considerando visitar templos católicos, principalmente la Catedral de Granada, el lugar lo había sugerido un amigo que trabaja en una empresa dedicada al turismo (persant tours nicaragua), la sugerencia era por la cercanía al Parque Central de Granada, la zona turística Calle La Calzada y obviamente la Catedral de Granada pues prácticamente fuimos caminando; fue una grata sorpresa la cordialidad del servicio, la limpieza de la habitación, la tranquilidad y privacidad que brindan las habitaciones, sin olvidar un delicioso desalluno; les recomiendo este hotel, a mi esposa le encanto..........

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Senor Engels

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Granada nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted y su esposa

Remo y el equipo entero del hotel
heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fui en Marzo de 2013 primera vez en Nicaragua, es un bonito hotel con detalles bonitos cerca de la famosa Calzada pero sin estar dentro de tanto ruido. El dueño es un europeo muy amable y con vocación de servicio.
Las habitaciones están bonitas y tiene bonitos colores, un poco incomodo subir tantas gradas porque creo que no tiene ascensor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Delmar

Un cordial saludo a usted

Remo Aere

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Granada
Colonial Managua
Colonial Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.