“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Granada
Alajuela, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel Colonial los primeros días del mes de mayo, acompañado por un grupo de 50 personas y todos manifestaron una opinión excelente acerca del Hotel. Definitivamente un excelente lugar con una atención magnífica y un ubicación ideal. Espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Señor Montero

Remo Aere
Hotel Colonial

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy agradecidos con el personal, excelente atención, habitaciones muy amplias y cómodas, los desayunos muy buenos, segunda vez que los visito y siempre quedo 100% satisfecho.
Esperamos poder regresar pronto para poder descansar y disfrutar!!!!

Se alojó el abril de 2014
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos dias estimado Allen

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Granada nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un lugar muy agradable, donde se tiene un descanso perfecto. ... habitaciones super cómodas, accesibles y muy limpio todo. ....

En general tanto yo como mi familia le damos nota 100.... ojala q siempre mantengan esa línea xq son excelente...

Los desayunos son excelentes, la atención espectacular. ... quejas no hay....

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Ariel

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, justo al frente del parque central muy cerca de todas las actividades del pueblo. muy buena atención y habitaciones muy cuidadas en detalles, a nosotros nos toco una justo al frente de una de las piscinas. el desayuno muy bien. el único problema que tuvimos fue falta de agua que tengo entendido es un problema general en granada, llamamos a recepción y en minutos ya teníamos gracias a reservas que ellos manejan.
Punto negativo es que no tienen paqueo por lo que hay que buscar por el pueblo donde dejar el carro para los que viajamos en vehículo. yo lo deje dos cuadras mas abajo en un parque publico por horas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Johan

Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada. Con mucho gusto usted puede parquear su caro en su próxima visita al frente del hotel donde normalmente hay suficiente espacio para los caros de nuestros huéspedes.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos recientemente en esta encantadora ciudad y nos hospedamos en el Colonial. Lo más rescatable es su ubicación ya que es óptima, a solo unos pasos del parque central de la ciudad. Las habitaciones son grandes y cómodas aunque algo descuidadas. Las camas (más bien camastros) son muy viejas y traquetean en demasía lo que hace que cualquier movimiento sobre ellas, por más pequeño que sea, se escuche estruendoso lo que logra alterar el buen descanso. El aire acondicionado funciona muy bien y es suficiente para aplacar el intenso calor de los días granadinos.
El desayuno en el restaurante, a pesar de no estar incluido en la tarifa, es de muy buena calidad, las porciones son generosas y la atención del personal que lo sirve es de lo mejor que tiene el hotel, son agradables, simpáticas, serviciales y dispuestas a sonreír.
Los problemas de agua que afronta la ciudad, el hotel los suple de buena forma con una bomba que abastece de forma modesta pero eficiente las necesidades de los huéspedes. Considero, eso sí, que la relación calidad precio es apenas aceptable, tal vez que podrían hacer un esfuerzo por mejorar las tarifas aunque sea un poco o al menos incluir un desayuno básico en ella.
Podría afirmar que los 6 miembros de nuestra familia quedamos satisfechos con lo recibido.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Stanley

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted y su familia.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Granada
Colonial Managua
Colonial Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.