“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
3.0 de 5 Hotel   |   Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Guapiles, Costa Rica
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel habitaciones bonitas con aire acondicionado una pequeña piscina la cual cierran muy temprano, pero se aprovecho, servicio de bar y restaurante, buena ubicación, trato amable por parte del personal del hotel.
Desayuno bueno, un poco ajustado pero bueno.
Una buena opción si estas de paso por Granada.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su amable comentario sobre nosotros. No complace saber que disfruto cada uno de nuestros servicios, esperamos se hospede nuevamente con nosotros en su proxima visita a Granada.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Las instalaciones del Hotel son bonitas, habitaciones limpias con aire acondicionado y ventiladores.
Tienen servicio de bar en las noches.
Sirven un rico desayuno aunque no está incluido en el precio. No tienen servicio de restaurante pero hay muchos restaurantes cerca del lugar.
La atención de sus empleados es excelente, siempre te están preguntando en que te pueden servir.
Quiero volver a este lugar y disfrutar de la hermosa ciudad de Granada.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Pasamos el fin de años mi familia y yo, las habitaciones muy limpias, la atención excelente incluso cada duda que tenía ellos me ayudaron con gran gusto, todo el personal es muy caluroso, es un lugar que debo recomendar indiscutiblemente, no pueden perderse de desayunar en el restaurante Arlequín del mismo hotel, es muy bueno.

SE LOS RECOMIENDO

Se alojó el enero de 2015
hotelcolonialgranada, Front Office Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Estimado Dn. Juan ,

Muchas gracias por su maravilloso comentario y puntuacion ha nuestro hotel. Fue un placer para nosotros atenderle. Esperamos que regrese en sus proximas vacaciones! Mil gracias!

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

Somos una familia de cuatro con chicos de 4 y 7 y la suite familiar fue perfecta para nosotros ,
Conozco a los dueños personalmente y tienen mucha experiencia en este negocio, el personal de servicio es excelente, todos son muy amables ,nos ayudaron mucho ya que llegamos con una llanta pinchada y rápido nos ayudaron a conseguir otra, hicimos un tour a una de las 365 isletas ,fue increíble , quedamos encantados , ahí se pueden hacer eventos privados , el día que fuimos había un evento el dueño del hotel es el mismo dueño de la isla y a la vez es chef y como buen francés cocina delicioso, su esposa Judith nos llevo de tour al volcán de Masaya , otra experiencia única que solo se puede ver en Nicaragua, 100%recomendado!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su amable comentario de nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadia y nuestra linda Nicaragua. De parte de todo el Equipo esperamos nos visite nuevamente

Saludos Cordiales ,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel Colonial los primeros días del mes de mayo, acompañado por un grupo de 50 personas y todos manifestaron una opinión excelente acerca del Hotel. Definitivamente un excelente lugar con una atención magnífica y un ubicación ideal. Espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Señor Montero

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes.
Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted.

Remo Aere
Gerente General
Hotel Colonial
Granada/Nicaragua

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Managua
Colonial Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.