“La calidad humana del personal de lo mejor, las instalaciones te remontan al tiempo colonial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Consulado

Añadiste el Hotel Casa del Consulado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Consulado
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Consulado | Banpro 30 vrs al oeste, Granada 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Granada
Rancho Redondo, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La calidad humana del personal de lo mejor, las instalaciones te remontan al tiempo colonial, la decoración de lo mejor, cada detalle fue bien estudiado por el diseñador de interiores, sus habitaciones son espaciosas y cómodas con una sobria decoración colonial. Una ventaja esta cerca del Centro histórico Colonial, se lo recomiendo a ojos cerrados en su próxima visita a la bella cuidad de Granada en Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son de lujo todas, no se escucha ruido
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve por unos dias en granada asistiendo a una convención. Me alojé en Casa del Consulado, un hotel muy bonito muy cerca del centro de granada. Sus habitaciones son muy amplias y modernas con un baño espectacular y una piscina agradable. La mayoria del tiempo estaba fuera del hotel, pero cuando regresaba podia disfrutar de la tranquilidad que se respira en los corredores acostada en una bella hamaca. No pueden dejar de tomar un relajante masaje en Dream Spa, lo recomiendo pues ellos son muy profesionales y atentos. Sin duda es un hotel muy bonito y cómodo, y la atencion es especial. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fue una experiencia maravillosa, el hotel se encuentra en una buena ubicacion en el centro de Granada, sin embargo la calle en que se encuentra es muy silenciosa. Pude disfrutar con mi esposa de muchaa tranquilidad en la piscina, y por la tarde tomamos un delicioso masaje relajante en Dream Spa, que se encuentra dentro del hotel. Las habitaciones son confortables y verdaderamente espaciosas. El personal es muy competente y amable. Sin duda, lo recomiendo para disfrutar de un fin de semana especial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Carriacou, Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me encanta la ubicación de este Hotel, en una calle silenciosa y tranquila y también por estar en las cercanías de parque central, la Catedral y lugares para pasar un momento agradable, la atención en el es inigualable, su personal esta altamente calificado y es muy amable brindando asi una atención de primera.
Mi recomendación 100% para este Hotel y todo su personal!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Esteli
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Quiero compartir mi descontento con este Hotel que se supone goza de buen prestigio, pues bien, con mucha ilusión planificamos nuestras vacaciones de semana santa haciendo reserva en este hotel para el jueves santo, llegamos mi esposo y mis dos hijos a las 10 am con nuestra reserva impresa la cual hicimos por la red, ya que en esta pagina vimos las sugerencias hotelera en Granada, no nos mostraron la habitación aduciendo que era nueva y que estaban haciendo mejoras todavía, como íbamos para las isletas decidimos regresar de una vez por la tarde, llegando de nuevo a las 6pm, y cual fue nuestra mayor decepción al encontrarnos con unas habitación donde aun estaban los albañiles trabajando ya que acababan de poner el cemento en el baño, y recién terminaban de pintar las paredes de la habitación, sin contar que solo tendieron dos camas en ella sin ningún mueble, y con una tele puesta en una ventana sin cable, tengo un hijo alérgico por lo que de echo no podíamos pernoctar en ella, ya se imaginan que desesperación a esa hora un jueves santo en Granada y contando que ellos para supuestamente resolver se dispusieron a buscarnos cupo en otro hotel,lo que por supuesto les fue imposible, increíble, como alguien puede vender algo que no tiene? ahh, pero claro que si, ellos ofrecieron la habitación en la pagina nada mas y nada menos que por 127 dolares.
Gracias a Dios y al Hotel Plaza Colon, que nos hicieron el favor de ubicarnos en una habitación, en consideración que allí estaba hospedada el resto de nuestra familia. En conclusión, mucho cuidado cuando decidan hacer reservas en ese Hotel, Primero vean lo que les están ofertando. Mi recomendación 100% a Hotel Plaza Colon.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa del Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Consulado

Dirección: Calle El Consulado | Banpro 30 vrs al oeste, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Consulado 3*
Hotel Casa del Consulado, una bella casona del Centro Histórico de Granada, situada a tan solo cuadra y media del parque central de la ciudad, la cual se ha restaurado y convertido en un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, sofisticación y privacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.