“excelente hotel, magnifica atención” 5 de 5 estrellas

Hotel Económico
calle El Cementerio, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hostales y pensiones en Granada
Alajuela, Costa Rica
“excelente hotel, magnifica atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos en este hotel la primera semana de diciembre del 2013 con un grupo de 43 personas. Recibiendo una excelente atención, a pesar de ser un hotel pequeño las instalaciones son muy cómodas y limpias, con un desayuno incluido delicioso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No es el mejor, no es el más céntrico, no es el mas barato, pero el tiempo que pasamos en Granada fue el nuestro. Está un poco alejado del centro, vale, 15 minutos andando o 10 córdobas por el taxi tampoco es mucho. A dos cuadras pasa el bus que te para en la entrada al parque del volcán Mombacho, también queda muy cerquita la parada del bus que va hacia Costa Rica. Para nosotros el lugar es muy seguro y me refiero a las calles, y el hotel sin ser un cinco estrellas, para nosotros fue absolutamente divino. La habitación era grande, el baño también, la piscina con jacuzzi era una gozada, el desayuno suficiente y rico y el personal no nos perdía de vista, siempre estaban atentos a ver si necesitábamos algo. La mamita que nos preparaba el desayuno nos lo hacia con todo el cariño e incluso fue a comprar más fruta porque ya sabía que nos gustaba mucho. Don Ramón otro de los empleados nos acompañó un día para visitar los pueblos blancos y la Laguna de Apoyo donde nos bañamos. En fin que para nosotros fue como estar en casa así que al final del viaje como teníamos que volver a Granada teníamos claro dónde ir. Repito que la distancia hasta el centro no es un handicap para no ir a este hotel. Para nosotros es un hotel hiper-recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas muy parecidas, nosotros estuvimos en la planta de arriba, supongo que es mejor po...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Económico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Económico

Dirección: calle El Cementerio, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Económico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Económico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.