“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fortaleza Granada Resort

Añadiste La Fortaleza Granada Resort a tu lista de perfiles guardados
La Fortaleza Granada Resort
Reparto San Juan | De la entrada 400 mts al Este 200 mts al Norte, Granada 1010, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Granada
Granada, Nicaragua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación de La Fortaleza es muy buena, puesto que nos alejó de la ruidosa cuidad. Sus apartamentos son muy confortables, la terraza es amplia y su piscina muy limpia. La pasamos muy bien en familia. Quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos los vi iguales. Hay dos habitaciones amplias e independientes. El apartamento...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

En solitario
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Cuando me ha tocado viajar an Nicaragua por cualquier motivo siempre me he hospedado en casa de mis familiares. Acabo de realizar un viaje corto a mi bello pais del 8 de febrero al 10 de febrero. Decidi hospedarme en La Fortaleza Granada Resort un lugar que un amigo me recomendo, me parecio un excelente lugar. Con un ambiente familiar, sano, tranquilo, y acogedor. Sus Bungalows son muy, limpios, comodos, y con todo lo necesario para gozar de una buena estadia. Si es la comida es muy exquisita y variada es muy rica y hay mucho higiene. Los propetarios y empleados son muy atentos y amables. un buen lugar para vacacionar se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La Fortaleza Granada Resort queda en un lugar que es callado y tranquilo en cualquier de los bungalo...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en enero 7 dias de este año con toda mi familia, el restaurante es espléndido, un lugar muy tranquilo, los bungalows son limpios, comodos. La atención es de primera, es un lugar agradable, se pasa bien con los niños en los juegos y la piscina limpia bien amplia. La comida del restaurante es exquisita de primera con una variedad de platillos y jugos. El personal muy atento y los propietarios atentos, amables, educadas. Bueno se los recomiendo muchisimo como lugar turistico para pasar unas vacaciones tranquilas, relajdas. La seguridad es de primera.

• Se alojó el febrero de 2015
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Es un muy hermoso lugar que cuenta con bellas instalaciones, personal atento y calificado, un ambiente de armonía y relajacio, sus comidas muy buenas. la atención de su propietaria la sra. Verónica Preiss, quien brinda una atención personalizada a cada uno de sus huéspedes.Es un excelente destino para disfrutar unas maravillosas vacacionesen familia o para disfrutarcon tu pareja.Puedo asegurar que no tendrán quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones te brindará la mejor experiencia en relax y disfrute.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Es un lugar excelente para pasarla en familia una experiencia única lindos cuartos excelente comida y todo bien accesible y una atención de primera si quieren pasarla bien vallan a la fortaleza a disfrutar de su piscina y restaurante

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en La Fortaleza Granada Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fortaleza Granada Resort

Dirección: Reparto San Juan | De la entrada 400 mts al Este 200 mts al Norte, Granada 1010, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 63 €
our resort is 3 stars,family hotel 24 hours registration for incoming guest. on site restaurant.swimming pool, bungalows are 2 bedrooms,kitchen,dining room,living room,porch,laundry area, private parking, 24 hour security,free wi-fi ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fortaleza Granada Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Fortaleza Granada Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.