“Profesionalismo y excelente relación calidad/precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Francia Hotel y Restaurante

Añadiste el La Gran Francia Hotel y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
La Gran Francia Hotel y Restaurante
3.0 de 5 Hotel   |   Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Granada
“Profesionalismo y excelente relación calidad/precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Profesionalismo y excelente relación calidad/precio. El personal del hotel ofrece una excelente calidad de servicio y se muestran muy receptivos a las sugerencias hechas. Además, las habitaciones están debidamente acondicionadas.

• Se alojó el marzo de 2013
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado alexmf_138,
Muchas gracias por su muy amable crítica. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto! Saludos!

188 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Este hotel está en el puro centro de Granada, en cuanto sales por la mañana a desayunar, ya estás viendo la catedral a tus pies.
Es un hotel precioso, bien cuidado, el servicio es maravilloso y están muy atentos para darte todo lo que puedas necesitar e informarte de todo lo que quieres hacer en Granada.
Está realmente limpio, cuidado, las habitaciones coloniales perfectamente decoradas y cada detalle elegido, la piscina también muy limpia al igual que los baños, cosa que se agradece, y es digna de mencionar la calidad de las camas a la hora de descansar, sin ruido, y con aire acondicionado.
No falta nada, en todo caso mencionar que el desayuno es escueto, pero es realmente agradable el restaurante por lo que ni nos importó, además se come muy barato y muy rico en Granada, así que casi te alegrarás de no haber desayunado mucho para poder probar todo lo que se te antojará, recomiendo el bufet libre del Museo del Chocolate.
En resumen, un hotel realmente aconsejable, hay muchos por la zona, y muchos muy baratos, pero con todas las comodidades que ofrece éste dudo que los haya mejores en relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado(a) RossPol,
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre nos interesa obtener recomendaciones y observaciones de nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio. Discutiremos el tema de nuestro Desayuno Complementario con nuestro equipo de cocina, a ver cómo se podría mejorar un poco. Nos alegra mucho que haya disfrutado de Granada y esperamos poder atenderlos nuevamente. Saludos!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Fue una gran oportunidad para conocer un hotel hermoso, con una atención extraordinaria. Hubo problemas con el aire aocndicionado, pero el personal se esmeró y fue resuelto. Para el desayuno, es muy curiosos que los meseros, si bien son muy atentos y educados, no logran resolver peticiones elementales de los usuarios, por ejemplo, no le pongan queso al pinto, o culaquier otra petición y no la cumplen, al final el platillo llega tal cual lo sirven a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores están mejor para evitar el ruido exterior, que tampoco es excesivo.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Marcos R.,
Muchas gracias por su retroalimentación. Sólo con comentarios cándidos, de huéspedes como usted es que podemos continuar a mejorar nuestra atención. Compartiré su experiencia con nuestro Jefe de Meseros para que imparta otra sesión de entrenamiento con nuestros meseros en cuanto antes, en espera de poder remediar el problema. Nuevamente, muchísimas gracias y saludos!
Atenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hermoso Hotel, en el pleno corazón de Granada, Ni . Su personal hace la diferencia ... l siempre atento, muy amable, resolviendo cada una de las inquietudes y consultas que tuvimos. Muy rico todo, Granada increible! Las habitaciones decoradas sin perder el estilo colonial, con aire acondicionado y las camas queen confortables ideales para descansar despues de un día ocupado. Los desayunos son completos al estilo nicaraguense, y el café tiene un toque inesperado, es un sabor adicional, (creo: pinolillo... ).
De verdad que recomendamos el hotel por su alta calidad en servicios, atención al cliente y por su excelente ubicación y arquitectura.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Addymoli,
Muchas gracias por su buena referencia. Nos agrada bastante el que se haya sentido en casa durante su visita a Granada y lo esperamos pronto. Saludos!
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

nosotros visitamos el 2 de agosto la ciudad de Granada hospedandonos en Hotel La Gran Francia,la atencion es esmerada cuidan hasta el ultimo detalle y a pesar que eramos un grupo grande de 50 personas todos nos sentimos comodos en el hotel, sus habitaciones decoradas colonialmente sin perder detalla,su personal, atentisimo, muy bien ubicado a solo pasos de la catedral y de la plaza central,su comida riquisima,lo recomendamos, y la proxima vez que vayamos a Granada nos hospedamos en la Gran Francia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada luz de maria b,
Muchísimas gracias por sus comentarios y por haberse molestado en compartir su experiencia con nosotros. La esperamos pronto! Saludos desde Granada!

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Francia Granada
Gran Francia Hotel Granada
Gran Francia Granada
La Gran Francia Hotel Granada

Si es el propietario o director del La Gran Francia Hotel y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.