“opinion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Granada
Eureka, California
“opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Meseros muy buenos, mis felicitaciones, solo observe que gerente mucho meterse en la mesa con meseros en momento de atender pero todo muy bien,en mi opinion deberia ser un Hotel y Restaurante de 5 Estrellas, les doy un cien a los chicos meseros sigan asi.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Cristian,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita a nuestro restaurante. Nuestro equipo de alimentos y bebidas estará muy orgulloso de saber que todo estuvo a su satisfacción. Esperamos verlo pronto. Saludos!

• Primero en checo
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En dias anteriores visitamos Granada y llevamos unos amigos a quedarse en este bello hotel que aparte que esta cerca del centro frente al parque la tranquilidad yel sitio tan historico es muy interesante y para tomarse unos tintos en su terraza,ademas esta cerca de la calzada para salir muy seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Luis026, Muchas gracias por comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho haberles podido servir a usted y sus amigos. Esperamos verlos pronto! Saludos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Muchas gracias al hotel por su excelente atención, y la amibilidad de cada una de las personas que nos atendieron.
La arquitectura la decoración, las habitación todos esto en conjunta hace se este hotel un lugar increíble.
Llama mucho la atención la piscina, realmente lo hace diferente las habitaciones increíbles.
Gracias por la atención.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Felipe J, Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia con nosotros. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y estarán bien orgullosos de escuchar sus comentarios. Gracias nuevamente y felices viajes!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Visitamos Granada, y la comida en este restaurante es excelente. Ademas, se disfruta con tranquilidad total. Los mojitos son un exito. De hecho, fuimos 2 veces! La primera vez pedimos un palmito gratinado, yo pedi una paella valenciana exquisita, Luis Diego pidio una carne que dice ha sido de la mejor que ha probado, y una amiga pidio un Ratatouille. En la segunda ocasion yo pedi un pargo con salsa de maracuya el cual estaba excelente, mi novio pidio otro estilo de carne, y una amiga pidio una ensalada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada rudin101.
Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que usted y su group disfrutaron de nuestra atención y comida. Los esperamos pronto. Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Profesionalismo y excelente relación calidad/precio. El personal del hotel ofrece una excelente calidad de servicio y se muestran muy receptivos a las sugerencias hechas. Además, las habitaciones están debidamente acondicionadas.

• Se alojó el marzo de 2013
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado alexmf_138,
Muchas gracias por su muy amable crítica. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto! Saludos!

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Francia Granada
La Gran Francia Granada
Gran Francia Hotel Granada
La Gran Francia Hotel Granada

Si es el propietario o director del La Gran Francia Hotel y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.