“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas

La Gran Francia Hotel y Restaurante
3.5 de 5 Hotel   |   Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Granada
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La atención es muy buena, la ubicación es ideal, super cerca del centro de granada, las habitaciones son muy lindas y cómodas, desearía que hubiese más presión de agua en las duchas de la habitación pero eso es solo un detalle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado MellMorro,

Como nuestro inmueble es antiguo, al igual que la ciudad y su plomería, desafortunadamente no hubo mucho que pudimos hacer en cuanto a la presión de agua cuando estábamos haciendo la restauración. Pero revisitaremos el tema con nuestro encargado de mantenimiento, para ver qué más se puede hacer al respecto.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que en lo general, haya disfrutado su visita a Granada y su estadía con nosotros. Lo esperamos pronto.

Pura vida!

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospedé durante varios días en el hotel y aparte de lo hermoso de su arquitectura el trato recibido es de maravilla por parte del personal. La limpieza, la alimentación y seguridad son parte de la muy bonita estadía

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Diana C,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos alegra mucho haber podido complacer sus expectativas. La esperamos pronto!

Saludos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me he hospedado en La Gran Francia en varias ocasiones porque nos encanta la atención y la arquitectura. Servir desayuno tipo bufé ha corregido lo único que era, en mi opinión, algo para mejorar. Además de aligerar el servicio, la comida es deliciosa y muy variada. El personal del hotel es muy atento y el sitio es magnifico. Definitivamente, nos quedaremos en La Gran Francia en nuestra próxima visita a Nicaragua.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Guatemala Department, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos a un evento, yo tuve que pedir un club sandwich para llevarlo al hotel porque mi niña de 3 años iba conmigo. Se tardaron una eternidad en traerlo para llevar, acompañado de papas fritas sin nada, ni ketchup, ni mayonesa, ni sal, ni servilletas. Además de ser muy caro era insípido. También se tardaron en cobrarmelo estando yo allì parada.
PËSIMO!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente experiencia, caracterizada por una muy oportuna y esmerada atención. Un Hotel acogedor, tranquilo, con ubicación muy estratégica, cerca de los principales sitios de interés. Recomendado!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Francia Granada
Gran Francia Hotel Granada
Gran Francia Granada
La Gran Francia Hotel Granada

Si es el propietario o director del La Gran Francia Hotel y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.