“Buena localización, excelente servicio y habitaciones agradables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Francia Hotel y Restaurante

Añadiste La Gran Francia Hotel y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
La Gran Francia Hotel y Restaurante
3.5 de 5 Hotel   |   Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Granada
“Buena localización, excelente servicio y habitaciones agradables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Queda a 50 metros de la calzada en el corazón de granada. Las habitaciones son muy bonitas y el estilo es muy acorde con la ciudad. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa. Es estar dentro de una ciudad colonial en un hotel de primera. Gracias, la experiencia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso con balcón son más bonitas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias a usted por habernos elegido y por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

• Primero en checo
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Con gran sorpresa, me lleve no solo me lleve una excelente impresion de Granada, sino de este hotel. Desde la atencion hasta la comida, fueron impecables.
El lugar tiene mucha historia y sus habitacion mantienen intacto el espiritu colonial de la edificacion.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho saber que haya tenido tan agradable experiencias en Granada y en nuestro hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Al principio no estaba muy seguro de este hotel un amigo lo había seleccionado. Pero una vez que vi la fachada y la recepción fue encantador, aún más cuando el personal de la recepción inmediatamente me llamo por mi nombre y me dijo que mis habitaciones estaban listas. Nos llevaron las maletas a la habitación aún que estaba muy cerca de la recepción. La arquitectura en general es muy bonita y la decoración muy colonial pero elegante y con toques modernos. La cama es muy cómoda las habitaciones espaciosas, airé acondicionado silencioso y ventilador. Necesitaba una plancha y me la proporcionaron inmediatamente, también el restaurante tiene servicio a la habitación algo que agradecí mucho. El servicio de todo el personal es magnífico, todos te saludan y la gerente te pregunta personalmente como te sientes o si necesitas algo para que tu estancia sea más placentera. También tengo que agregar que el desayuno es delicioso puedes elegir algunos de los 8 tipos de desayunos. La alberca es del tamaño adecuado para el hotel y justo afuera de la habitación la encuentras a cualquier hora puedes hacer uso de ella. El internet es rápido aún que dentro de las habitaciones se interrumpió la señal algunas veces. Algo que no me gusto fueron los pan cakes son simples, pequeños y sin consistencia. Felicito mucho a todos los que trabajan en el hotel y les envió un gran saludos, sigan trabajando de la misma manera y esperó regresar a Granada pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle no tienen balcón pero son más amplias que las del segundo pi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus detallados comentarios. Estamos seguros que varios usuarios de Trip Advisor los encuentren de gran uso. Vamos a comunicarle a nuestro departamento de AyB su observación sobre los pancakes. Les serán de gran uso, para mejorar la oferta.

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y lo esperamos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos en familia con mis dos hijas pequeñas, y nos encantó la arquitectura del lugar, así como las instalaciones en general. Tienen muchas amenidades, y las camas eran muy cómodas. El servicio que nos dieron siempre fue excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido. Nos agrada mucho saber que usted y sus pequeñas disfrutaron de su estadía con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Saludos muy bueno a mi familia y a mi nos encanto la atencion,si Dios lo permite lo estsremos visitando este año 2014 en diciembre, espero que nos hagan un excelente precio por que aparte que voy con la familia, llevo tambien a unos amigos, que desean casarse en Nicaragua lo que significa que somos mas de 50 personas, sspero que hayan suficientes habitaciones saludo. Su amigo Oscar Williae Romero

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Don Óscar,

Muchas gracias por sus comentarios. Me agrada mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Con gusto lo recibimos en diciembre, solamente que asegúrese de contactarnos temprano, ya que su grupo es grandesito, nuestro hotel es acogedor, con sólo 21 habitaciones, y el mes que menciona es parte de nuestra temporada alta. Puede contactar a nuestra gerente, Grisele Camille directamente, para obtener el mejor precio: gcamille@lagranfrancia.com

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Francia Granada
Gran Francia Hotel Granada
Gran Francia Granada
La Gran Francia Hotel Granada

Si es el propietario o director del La Gran Francia Hotel y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.