“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Francia Hotel y Restaurante

Añadiste el La Gran Francia Hotel y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
La Gran Francia Hotel y Restaurante
3.5 de 5 Hotel   |   Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Granada
Departamento de Granada, Nicaragua
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Un hotel muy lindo, excelente atencion e infraestructura colonial..! Recomendadisimo..
Enamorada de este lugar... Somos ticos y nos encanto este lugar.. nos trataron de maravilla.. un cien a este hotel..!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente destino para visitar.. Muy recomendado. Bellas personas y hotel... Pura vida!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos nos visiten nuevamente pronto. Saludos!

• Primero en checo
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi nombre es Edgar Brenes, trabajo de tour líder haciendo viajes en Nicaragua y Costa Rica. Nos hospedamos dos noches en el Hotel La Gran Francia, y realmente yo y mis clientes estamos muy contentos ya que aparte de ser un edificio histórico localizado en una ciudad colonial, el servicio al cliente es excelente, el hotel es muy lindo y cómodo y ademas nos sentimos como si estuviéramos en familia, gracias al excelente trato de su personal.

Realmente recomiendo este hotel para cualquier persona, grupo o familia que quiera tener una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad de Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo soliciten una habitación que este viendo hacia la calle, porque tienen un balcón, de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Muchísimas gracias por tu recomendación, Edgar. El hecho de que eres un profesional en el gremio de hospitalidad hace tus comentarios aún más halagadores. Esperamos siempre te sientas en casa con nosotros. Saludos!
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Desde el momento que llegamos al hotel mi madre y yo fuimos recividas con la major atencion! Desafortunadamente nuestra habitacion no estaba disponible hasta el dia siguiente pero La Gran Francia nos acomodo en el Alambra por 1 noche incluyendo 1 almuerzo para las dos por el inconveniente. Al dia siguiente nuestra habitacion estaba lista y nos cambiamos a La Gran Francia donde pasamos unos dias agradables! La atencion del personal (de todos los departamentos!)eran atentos, educados y agradables. Todas las mananas recibiamos los "buenos dias senora..." del personal de la recepcion (Luis, Francisco, me olvido el nombre de la chiqa). igualmente, el personal del restaurante eran muy atentos y serviciales. Cada manana disfrutamos del variado y delicioso desayuno.

Gracias a todo el personal por haber hecho nuestra estadia sentirnos en casa!

Gracias a

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, recomiendo ver la habitacion primero para determinar si te gusta donde esta situada...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estilo colonial es muy agradable. El personal q atiende es muy atento y busca el confort de los clientes.Estamos muy agradecidos con Omar; Pedro; Juan y francisco hicieron de nuestra estadía un tiempo de descanso increíble

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Esta es la tercera vez que visito granada una ciudad muy bonita es la primera vez que me hospedo en el hotel la gran francia muy buen servicio y personal acojedor y amable habitaciones comodas y bien adornadas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos alegra mucho que disfrute tanto de nuestra ciudad y que haya pasado cómodo con nosotros. Esperamos que se vuelva a hospedar en La Gran Francia durante su cuarta visita (y futuras visitas) a Granada. Saludos!

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Francia Granada
Gran Francia Hotel Granada
Gran Francia Granada
La Gran Francia Hotel Granada

Si es el propietario o director del La Gran Francia Hotel y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.