“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra

Añadiste Hotel Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alhambra
3.0 de 5 Hotel   |   Costado Oeste del Parque Central | (West side of Central Park), Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Granada
San Jose, Costa Rica
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

La ubicación es de lo mejor, ya que se encuentra frente al parque y la catedral de Granada y cerca de todas las demás atracciones que presenta esta ciudad. Muy buen desayuno. La decoración al estilo colonial muy hermosa. Las habitaciones muy cómodas y confortables. La piscina y sus alrededores dan un ambiente refrescante y tranquilo a la vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

fue una estancia inoolvidable creo que volver a repetir todo el servicio muy bueno.
Bueno creo que volvere y he comentado a mis amigos aca en Mllocar, la ubicacion que tiene el hotel es exelente tiene acceso a todo me gusta mucho y el hotel muy buena atencion habitaciones excelente muy limpias, sus desayunos encantdore.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Tegucigalpa, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

nos sentimos muy bien en este hotel,, tiene una muy buena atención, está muy bien ubicado, en el centro de Granada, enfrente de la plaza y a metros de los barcitos y restaurantes, amen de iglesias y monumentos , cuenta con una increible decoracion, habitaciones confortables, muy cómodas y limpias, piscina rodeada de palmeras, una agencia de viajes para hacer excursiones por las isletas. y un Gerente que cuida de que todo este perfecto.
Super recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es un hotel céntrico, las habitaciones son sencillas pero buenas. Es una antigua casa colonial granadina. Sin embargo me parece que no tiene una relación calidad-precio tan buena. Los servicios del hotel son bastante básicos, no hay atención de noche. Me tocó particularmente pagar la habitación, y no incluía desayuno, lo que no me pareció pues por el precio que estaba pagando, perfectamente podía incluir desayuno.

Granada afortundamente es una ciudad muy acogedora, y quizá no requieras tanto estar dentro del hotel. Lo que destaca del hotel es que es muy céntrico, y que está en aceptables condiciones de mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

estilo netamente colonial (madera, algo rústico), muy sencillo, habitaciones grandes, aunque me tuve que cambiar de habitación porque la primera donde me asignaron no servía el aire acondicionado, olia mucho a humedad y polvo y era algo pequeña, luego la otra si era mas grande y comoda, pero mantenia el estilo, no es lo más bello, pero no está mal.
Simplemente no es mi estilo, pero creo que todos los hoteles de la zona son asi.
Piscina muy pequeña.
Es como una casa muy grande con muchas habitaciones.
Servicio regular.
TV vieja y pequeña
baños limpios, pero muy sencillos, no esperen conseguir nada moderno
No probamos comida en su restaurante, ya que en el pueblo hay muchas opciones y tipicas

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Costado Oeste del Parque Central | (West side of Central Park), Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Granada Nicaragua
Alhambra Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.