“lugar económico y tranquilo para mochileros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bearded Monkey

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
The Bearded Monkey
Añadiste el The Bearded Monkey a tu lista de perfiles guardados
Avenida 14 de Septiembre, Granada, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º32 de 41 alojamientos especiales en Granada
Las Palmas de Gran Canaria, España
“lugar económico y tranquilo para mochileros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

un lugar tranquilo en el que descansar durante los días pasados en Granada....buena atención por parte de Mauricio y Francisco, los dos recepcionistas; un bonito jardín interior en el que relajarse después de conocer las calles coloniales de la ciudad, y todo lo necesario a un precio realmente económico.....una relación calidad precio que realmente merece la pena

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estube hospedado por tres dias, en el mono barbudo, me atendieron de maravilla, Gracias Mauricio y Francisco por su grandiosa ayuda, me hicieron sentir como en casa, en mi estancia pude visitar muchos lugares, muy bonitos.

El hostal talvez no es lo mejor, pero por $5, cafe gratis, excelente WI-FI, y muy buena informacion de los chicos de recepcion acerca de los tours, pienso es bueno, me gustaria regresar el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: si decides quedarte en dorm, escoge el numero 1, muy buenos colchones y ventilacion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estes Park, Colorado
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

hola estuve hospedada ahi por 3 noches y quiero decirles que una mala atencion de parte del recepcionista llamado un tal mauricio es un hombre que aparte de ser un sinverguenza por quererme cobrar dinero de mas ala hora de cancelar mi factura es un gran atrevido y no atiende muy bien a los huespedes es un grosero y aparte es de suponer que la television es para los huespedes y no para el personal a como lo hizo ese mauricio que paso todo los dias viendo tele y no atendia a los huespedes cuando se le necesitaba y eso no es todo el andaba tomado por que apestaba a licor y no me gusto su forma de tratarme mientras ese hombre este ahi no volvere a pisar ese hospedaje y le dire a muchos amigos que no lo hagan pues el es un sinverguenza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Managua, Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

estube en este hostel por cuatro dias es muy barato el personal es muy amable talvez no es lo mejor pero el trato especial que me dieron lo compensa todo . tiene un patio muy grande hermoso jardin donde puedes descansar sin que nadie te moleste

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

en principio he de decir que se trata de una pintoresca y bonita casa colonial con mucho arte en las paredes y un precioso patio central.
muy buen punto de reunión para gente que viaja sola.
dicho esto he de destacar la mala educación y prepotencia del personal masculino.
me sentí insultada por ellos hasta tal punto que avandoné el hotel antes de terminar mi estancia en granada.
MUCHAS normas incoerentes y mucho cuidado con la factura final, repásala bien pues es normal que intenten cobrarte "servicios extra" o comidas que no has consumido.
si no fuera por las estúpidas normas y la forma del personal de imponerlas sería un buen sitio para dormir y conocer gente.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó solo

¿Has estado en The Bearded Monkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bearded Monkey

Dirección: Avenida 14 de Septiembre, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 41 alojamientos especiales en Granada
Hotel The Bearded Monkey Granada
The Bearded Monkey Hotel Granada

Si es el propietario o director del The Bearded Monkey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.